Foro / Maternidad

Indecisa

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 12:02
J
janete_8654175
17/4/14 a las 9:34

¡Buenas noches a todas!
Vengo en búsqueda de un buen consejo, tengo 21 años, y tengo 6 semanas de embarazo, no fue planeado y no estoy en la mejor situación con mi novio, a quien no le he dicho nada, porque ya sé que me va a decir que no es el momento, que no estamos preparados, etc.
Cabe mencionar que termino mi carrera el próximo mes, la verdad no siento que esto sea el fin del mundo, pero sí que va a cambiar en muchos aspectos mi vida, ¡y sobre todos, mis papás me van a matar!
No tengo trabajo, y siendo sincera no tengo idea de qué hacer, una parte de mí sí quiere tenerlo porque sí planeo ser madre, pero otra parte de mí piensa que no es el momento.
¿Alguien que lo haya pasado a la misma edad, o alguna otra que me quiera ayudar?
De antemano, se los agradezco muchísimo.

Ver también

S
salome_9895598
17/4/14 a las 10:05

Un gran cambio
Los hijos no se van una vez los tienes, con 21 años te falta de todo por vivir y por lo que veo no tienes nada a tu favor. Porque te vas a privar de tantas cosas con tan sólo 21 años?? Si te has quedado embarazada ahora , demuestras una muy buena fertilidad por lo tanto ya vendrán en un futuro...

Dale a tu futuro hijo una estabilidad, seguro no quiere nacer sin una familia estable de papa y mama, Sin un hogar propio y mil cosas más..

L
loaira_8511414
17/4/14 a las 11:18

No es el fin del mundo
Tener un hijo a los 21 no tiene xq privarte de nada, mi prima tuvo su nena a los 21 y ahora q tiene 30 la tiene criada y como tiene mas estabilidad esta disfrutando de su vida al maximo, he de decir q la pobre paso su embarazo sola xq ella y su novio tuvieron q irse a otra ciudad xq si su padre la pillaba la hacia abortar a golpes (no es broma, es un maltratador)

H
huiqin_8010334
17/4/14 a las 12:02

Hola
Yo tube a mi hijo con 16 ahora tiene 5 añitos y ahora q tengo 22 años recien cumplidos estoy embarazada de 27 semanas y me viene una princesita yo a mis niños no los cambio x NADAA ni me arrepiento de ser madre joven...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram