Foro / Maternidad

por favor respondan

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 22:30
C
cuifen_9861160
17/4/14 a las 7:50

hola
no se si esoy embarazada tengo 4 dias ya de retraso tuve relaciones durante mi periodo fértil y hasta el dia de la ovulacion con eyaculacion dentro, ayer y hoy he tenido nauseas como para vomitar pero solo en las noches, no me duelen los senos, no tengo dolor de cabeza. sera que estoy embarazada me hago el test ya o espero un poco mas?

Ver también

C
cuifen_9861160
19/4/14 a las 13:52

6 dias de retraso
me lo realice esta mañana con 6 dias de retraso :/ fue negativo, nunca me habia retrasado por tanto tiempo

L
lamina_5163871
19/4/14 a las 16:38

Anilola
Espera unis dias mas a ver si viene tu warry y si no viene te haces un test,te deseo mucha suerte,no pierdas la fe...

C
cuifen_9861160
20/4/14 a las 19:02

Sii
este es el mes que mas tranquila he estado pues ya me había rendido, no estaba pensando en quedarme embarazada, quise hacerme el test cuando note que tenia 4 dias de retraso ahora tengo 7 dias de retraso y nada que baja y aun estoy muy tranquila, esperare a que me baje pero es la primera vez que me retraso tanto tiempo y no pareciera que fuera a bajar, de vez en cuando siento unas punzadas en mi vientre y en los senos como estirones que duran un segundo. intentar no pensar mas en eso.
gracias por responder

C
cuifen_9861160
22/4/14 a las 22:30
En respuesta a cuifen_9861160

Sii
este es el mes que mas tranquila he estado pues ya me había rendido, no estaba pensando en quedarme embarazada, quise hacerme el test cuando note que tenia 4 dias de retraso ahora tengo 7 dias de retraso y nada que baja y aun estoy muy tranquila, esperare a que me baje pero es la primera vez que me retraso tanto tiempo y no pareciera que fuera a bajar, de vez en cuando siento unas punzadas en mi vientre y en los senos como estirones que duran un segundo. intentar no pensar mas en eso.
gracias por responder

9 dias de retraso
me hice un análisis de sangre y dio negativo seguro no es el momento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir