Foro / Maternidad

Diganmen si es embarazo o no . estoy en dudaas

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 22:12
G
ge_9537576
17/4/14 a las 6:58

Bueno resulta q mi novio y yo lo habiamos echo pero asi como un juego con ropa y todo pero el eyaculo y hiso enchastre y se mojo el y me mojo a mi tmb y supuse q el semen o el pre-seminal te podia dejar embarazada y bueno dsp de eso me hise un test y me salio negativo pero yo les juro q sentia como un huevo q no me dejaba hacer nada y bueno tuve nauseas todo y yo sentia y siento q mi panza cada vez crece cada vez mas bueno y bueno me bajo los tres primeros dias color rosa pero casi nada y dsp me bajo "normalmente" y mi ciclo normal son 5 dias nomas y se extendio a 7 pero esos dos dias nomas me bajo marroncito y ese mismo dia lo hisimos devuelta y se corto completamente pero esta vez no nos cuidamos y senti q eyaculo adentro mio y a partir de ahi empese a tener todos los sintomas hasta ahora y yo me estoy cuidando por las dudas y la panza cada vez mas crece y tmb note q mi ombligo se achico como q se hundio y cuando me meto el dedo y hago como q me tiro para un lado es como q se mueve algo y nose q es :_ ayudaa

Ver también

D
doria_8635620
17/4/14 a las 9:28

Pues...
Lo q tienes no se si será embarazo xq eso sólo te lo puede decir un test, nosotras no somos adivinas... Pero lo q si creo q es q te has obsesionado, primero xq la regla te bajo,da igual q te dure 5 q 7 días... Y segundo q aunque después no te cuidaste es muy pronto para q se te hinche la tripa y notes síntomas y movimientos raros!!!! Serán gases!!!! un bebé se empieza a notar como poco a partir de las 15 semanas de embarazo. Pero vamos q si sigues con la duda, repito, q te hagas un test o vayas al gine, equinoccio más te podemos decir.

G
ge_9537576
17/4/14 a las 10:37
En respuesta a doria_8635620

Pues...
Lo q tienes no se si será embarazo xq eso sólo te lo puede decir un test, nosotras no somos adivinas... Pero lo q si creo q es q te has obsesionado, primero xq la regla te bajo,da igual q te dure 5 q 7 días... Y segundo q aunque después no te cuidaste es muy pronto para q se te hinche la tripa y notes síntomas y movimientos raros!!!! Serán gases!!!! un bebé se empieza a notar como poco a partir de las 15 semanas de embarazo. Pero vamos q si sigues con la duda, repito, q te hagas un test o vayas al gine, equinoccio más te podemos decir.

Mmm
y pero por q siento como esa pelota mediana q se me mueve si me muevo para un ladoo :_ ?

G
ge_9537576
17/4/14 a las 10:45

Tambiien ...
tmb me sale como algo narangita al terminar de hacer algo y el pis me sale como transparente pero la primera orina sale oscurita. Quiero undir toda mi panza pero llega en un momento como q dice hasta aca y nose ya :_

R
rosa_6531880
17/4/14 a las 10:48
En respuesta a ge_9537576

Mmm
y pero por q siento como esa pelota mediana q se me mueve si me muevo para un ladoo :_ ?

Pues
Son tus intestinos has de estar inflamada, es IMPOSIBLE que se sienta a un bb en tan poco tiempo, hazte un test y ve con el ginecologo sirve que te recomienda un metodo anticonceptivo por que si sigues teniendo relaciones sin cuidarte no solo te puedes embarazar tmbn puedes contraer una ets

G
ge_9537576
17/4/14 a las 22:12

Ayudaa
porfa diganmeen :_

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir