Foro / Maternidad

A las cuantas semanas suele escucharse el latido del bebe?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:26
A
aliana_7845665
16/4/14 a las 23:07

Hola chicas como están miren ayer tuve mi primera cita con la ginecóloga para que empezara a llevar a cabo mi embarazo. En realidad no sé cuantas semanas tengo y ni idea cómo se calculan las semanas embarazo. Yo solía pensar que tenía seis semanas pero ella realizarme un eco vaginal me dijo que no sabían ser las semanas que yo pensaba porque el feto aún no se miraba muy grandecito. Me asusté mucho porque ella me dijo que aún no se podía percatar el radio del corazón. Me dijo que no me asustara que podía ser que todo todavía era muy pequeñito me dio dos semanas más para ir a otra nueva cita a ver si podemos percatar su latido. algunas de ustedes han pasado por lo mismo espero y una de ustedes me saque de dudas y si ustedes han pasado por lo mismo a las cuantas semanas
exactamente suele escucharse ya latido del corazón. Estoy muy asustada porque es mi primer bebé...

Ver también

B
biyun_5468878
16/4/14 a las 23:54

Tranquila
Es posible que como te dijo tu gine, todavia este muy pequeño, en dos semanas ya debería haber alguna evolucion

A
an0N_698541399z
17/4/14 a las 16:26

Mira para calcular las semanas
Tomas el primer día de tu ultima regla y comienzas a contar. En internet hay varias paginas en las que ingresas la fecha del primer día de la ultima regla y ella misma te calcula las semanas, para más fácil.

Con respecto al latido en mi caso lo fuimos viendo a las 6 semanas con 5 días de gestación. Pueda que efectivamente tu bebé este más chico y hay que esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest