Foro / Maternidad

Los test de ovulacion detectan embarazo??

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 5:12
A
arshad_5634630
16/4/14 a las 20:26

Hola chicas,tengo una curiosidad,los t.o detectan el embarazo? Tengo tres dias de falta y me ha dado x hacerme esta tarde un t.o q tenia en el cajon (aun tengo mas xk es un pack) y me ha salido la linea d control y la otra mas debil,que es eso pues? Si tengo retraso leñis...alguna lo sabes o ha pasado x algo similar?? Gracias!

Ver también

E
eddy_6746102
16/4/14 a las 20:44

Creo k si
Una vez lei a una chica k comentaba justamente esto y le dio positivo y si estaba embarazada... Compra uno n la farmacia y sales de dudas aunk yo creo k si!!

A
arshad_5634630
16/4/14 a las 20:54
En respuesta a eddy_6746102

Creo k si
Una vez lei a una chica k comentaba justamente esto y le dio positivo y si estaba embarazada... Compra uno n la farmacia y sales de dudas aunk yo creo k si!!

Lauri
Ojala xiketa,ya es mucho tiempo buscando!! Mañana me hare un t.o x la mañana a ver y depende d eso me hare el d embarazo!

E
eddy_6746102
16/4/14 a las 20:56
En respuesta a arshad_5634630

Lauri
Ojala xiketa,ya es mucho tiempo buscando!! Mañana me hare un t.o x la mañana a ver y depende d eso me hare el d embarazo!

Ojala k si
Cuando sepas algo entra y cuentame guapa! Ojala sea el esperado positivo

L
lusine_8599662
16/4/14 a las 21:23

A mi me salio positivo
el dia de la falta y al dia siguiente positivo muy oscuro, me hice una prueba de sangre y negativa... a los dias me llego la indeseada, puede que no sea tu caso, ve a la fija con un test de embarazo! mucha suerte..

I
ismene_5293308
16/4/14 a las 21:42

En mi caso si
Desde el mismo día que tuve mi positivo en el TE, me fui haciendo un TO cada día hasta la primera eco (tenía un pack de 20), todos positivos, el primer día de la falta, tanto TE como TO fueros positivos flojitos, a partir de aquel día positivazos como templos. Así que muchísima suerte!!


A
arshad_5634630
16/4/14 a las 22:17
En respuesta a ismene_5293308

En mi caso si
Desde el mismo día que tuve mi positivo en el TE, me fui haciendo un TO cada día hasta la primera eco (tenía un pack de 20), todos positivos, el primer día de la falta, tanto TE como TO fueros positivos flojitos, a partir de aquel día positivazos como templos. Así que muchísima suerte!!


Ojala
Sea embarazo,me da muchos animos k me digas eso,muchas gracias,!!

Lauri mañana me hare otro d ovulacion x la mañana xk me estoy llendo al pueblo y alli comprar un test d embarazo k todos t conocen,no xD a ver k sale!! Y lo cuento,y si me viene la indeseable tambien lo digo,hay q contar lo bueno y lo malo!!

A
arshad_5634630
17/4/14 a las 12:40
En respuesta a eddy_6746102

Ojala k si
Cuando sepas algo entra y cuentame guapa! Ojala sea el esperado positivo

Estoy.
A mi cuarto dia de la falta y hace dos dias q me vienen dolor de ovarios fuerte...y se va!! Unas tres veces al dia,como si m fuese a venir d golpe pero no aparece.ojalaaaa

J
junkal_9174776
22/4/14 a las 21:59

En mi caso sí
Después de varios meses buscando sin resultados, este mes fue el primero que use test de ovulación, hicimos los deberes cuando salió el positivo, y ayer me enteré que voy a ser mamá.
El día 20 un día antes de la falta me hice un test de ovulación y me dio claramente positivo, las dos líneas muy marcadas, por lo que sospeché, mas el dolor de pechos, que nunca me duelen y ese mismo día sí. Ayer me hice un test de embarazo y confirmé lo que ya sabía que es positivo. Suerte a las que buscáis, los test en mi caso sirvieron de oráculo para detectar el embarazo

V
veska_6363770
23/4/14 a las 9:14

Test ovulacion
En mi caso me hice un test de ovulacion dos dias antes de la falta y confirmo mi embarazo.Mucha suerte

E
eddy_6746102
23/4/14 a las 20:07
En respuesta a arshad_5634630

Ojala
Sea embarazo,me da muchos animos k me digas eso,muchas gracias,!!

Lauri mañana me hare otro d ovulacion x la mañana xk me estoy llendo al pueblo y alli comprar un test d embarazo k todos t conocen,no xD a ver k sale!! Y lo cuento,y si me viene la indeseable tambien lo digo,hay q contar lo bueno y lo malo!!

Al final que paso?
Fue embarazo? Ojala k si

C
caihua_8332108
23/4/14 a las 20:26

Hola barbara
Yo estoy a seis días de mi falta y me he hecho un to hace un ratito y ha salido una línea más oscura y la otra más débil pero ahí esta, tu que ya tienes retraso Hazte un te, a mi aún me quedan unos días!!! Suerte!!

J
joxe_7977817
25/4/14 a las 5:12
En respuesta a arshad_5634630

Estoy.
A mi cuarto dia de la falta y hace dos dias q me vienen dolor de ovarios fuerte...y se va!! Unas tres veces al dia,como si m fuese a venir d golpe pero no aparece.ojalaaaa

Y???
al final q ha pasado?? cuentanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest