Foro / Maternidad

Dudas!!!!mancha marron

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 11:09
T
teslem_9002049
16/4/14 a las 13:39

hola a todas; siempre e leido vuestros foro y me han ayudado mucho desde mi primer embarazo de eso hace casi ya 3 años jiji, bueno pues os comento estoy en la busqueda de un hermanito y es mi segundo mes de busqueda, la regla me vino el 17 x la noche , nose si contara como 17 o 18, pues el caso es q el lunes por el mediodia me note como que me bajaba y al limpiarme manche marron poca cosa como el barro, la regla segun el dia del que cuente me tenia que venir ayer o hoy y ni rastro y nose que pensar , alguien cn este problema?? es cierto que e oido casos de manchar marron y ser la regla pero claro empiezan a manchar y ya no paran, a mi nunca me a pasado pero aun asi manche lunes al mediodia y estamos a miercoles y ni rastro.un saludo y gracias , que trisca e metido jiji

Ver también

M
madhu_8756777
17/4/14 a las 8:19

Estoy en la misma
Una semana de retraso, no me baja la regla como de costumbre (abundante, color rojo y con colicos) solo mancha cafe al limpiarme, me hice dos pruebas a los 3 dias de retraso y salio negativo....AVISAME que resulta contigo Suerte...ojala tengas al hermanito

T
teslem_9002049
17/4/14 a las 11:15
En respuesta a madhu_8756777

Estoy en la misma
Una semana de retraso, no me baja la regla como de costumbre (abundante, color rojo y con colicos) solo mancha cafe al limpiarme, me hice dos pruebas a los 3 dias de retraso y salio negativo....AVISAME que resulta contigo Suerte...ojala tengas al hermanito

Ni rastro
hola pepitamorita , pues hasta el momento ni rastro algo raro xq yo cuando me pongo mancho rojo y ya no paro asi q .....
tu tienes alguna noticia en estas horas?? yo la verdad que ayer me compre el test pero quiero esperar para que sea mas fiable, lo raro es que a ti te de negativo xq una semana es muchisimo ......abra que esperar bueno que tengas tu tb suerte y segimos en contacto.

M
madhu_8756777
17/4/14 a las 16:29
En respuesta a teslem_9002049

Ni rastro
hola pepitamorita , pues hasta el momento ni rastro algo raro xq yo cuando me pongo mancho rojo y ya no paro asi q .....
tu tienes alguna noticia en estas horas?? yo la verdad que ayer me compre el test pero quiero esperar para que sea mas fiable, lo raro es que a ti te de negativo xq una semana es muchisimo ......abra que esperar bueno que tengas tu tb suerte y segimos en contacto.

Hazte la prueba
Me cuentas que te sale ...
Ya fui al baño y nada, limpio!!!

El gine me atiende el lunes, solo dijo que repitiera prueba antes de ir con el....

te cuento mañana que a paso... Mañana me hago otra prueba, al cabo que ya pasaron varios días...


T
teslem_9002049
17/4/14 a las 19:56
En respuesta a madhu_8756777

Hazte la prueba
Me cuentas que te sale ...
Ya fui al baño y nada, limpio!!!

El gine me atiende el lunes, solo dijo que repitiera prueba antes de ir con el....

te cuento mañana que a paso... Mañana me hago otra prueba, al cabo que ya pasaron varios días...


Aun....
sigo como tu jiji creo que estamos embarazadisimas!!!!!! yo aun no la hice tengo mucha paciencia y a una amiga loca xq no entiende como aguanto es que ella esta de 5 semanas ya jeje. seguimos hablando , esta muy bien esto de los foros nos hacemos compañia en nuestra espera, para cuando esperabas la regla??

M
madhu_8756777
18/4/14 a las 3:18
En respuesta a teslem_9002049

Aun....
sigo como tu jiji creo que estamos embarazadisimas!!!!!! yo aun no la hice tengo mucha paciencia y a una amiga loca xq no entiende como aguanto es que ella esta de 5 semanas ya jeje. seguimos hablando , esta muy bien esto de los foros nos hacemos compañia en nuestra espera, para cuando esperabas la regla??

Esperando...
Yo quiero hacérmela soy muy desesperada, pero como las dos primeras me salieron negativa hace una semana, me quede ya sin ilusionarme.

Estoy esperando desde el 5 abril q me baje... Solo llego estos tres días con unas manchitas al limpiarme muy leve pero nada mas...

En fin ya quiero que sea lunes para que me haga eco el Gine...

Por el momento estoy contenta de desahogarme contigo, es un alivio no sentir que solo le pasa a uno...jijji
De donde eres?

M
madhu_8756777
18/4/14 a las 7:55
En respuesta a madhu_8756777

Esperando...
Yo quiero hacérmela soy muy desesperada, pero como las dos primeras me salieron negativa hace una semana, me quede ya sin ilusionarme.

Estoy esperando desde el 5 abril q me baje... Solo llego estos tres días con unas manchitas al limpiarme muy leve pero nada mas...

En fin ya quiero que sea lunes para que me haga eco el Gine...

Por el momento estoy contenta de desahogarme contigo, es un alivio no sentir que solo le pasa a uno...jijji
De donde eres?

Prueba 3 negativa
Ya no creo estar embarazada...

pero bueno a seguir con la tarea jijijiji

T
teslem_9002049
18/4/14 a las 10:33
En respuesta a madhu_8756777

Prueba 3 negativa
Ya no creo estar embarazada...

pero bueno a seguir con la tarea jijijiji

No te......
desiluciones hasta que no aparesca, aveces la hormona tarda en aparecer, yo sigo igual.... soy de catabria tu?? la verdad que yo siempre e leido foros pero nunca e participado y esta muy bien para aclarar dudas o para que alguien que pase x lo mismo te entienda , besos

T
teslem_9002049
18/4/14 a las 15:39

Por cierto
lo que si noto es un dolor en l espalda zona lumbar durante toda la semana sobre todo de noche para dormir y me despierto molida, a ti te sucede??

T
teslem_9002049
18/4/14 a las 20:16

Ante todo enhorabuena
te comento a mi nunca me a pasado pero por todo lo que leo por paginas que hablan del tipo de manchas dicen que puede ser debido a una infeccion lo mejor es que acudas al medico que no cuesta nada y te quedas tranquila.

T
teslem_9002049
18/4/14 a las 21:29

Supongo...
en el analixis de orina saldra y en el de sangre si ay infeccion tb deberia no?? ya me contaras espero que este todo genial

T
teslem_9002049
22/4/14 a las 11:09
En respuesta a madhu_8756777

Hazte la prueba
Me cuentas que te sale ...
Ya fui al baño y nada, limpio!!!

El gine me atiende el lunes, solo dijo que repitiera prueba antes de ir con el....

te cuento mañana que a paso... Mañana me hago otra prueba, al cabo que ya pasaron varios días...


Pepitamorita
al final que suceedio con lo tuyo?¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook