Foro / Maternidad

Auxilio

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 15:18
A
abulai_7046762
16/4/14 a las 13:23

hace una semana me di cuenta que mi novio de hace 6 años tuvo una aventura de la cual me comentaron en diciembre del año pasado,,,, pero el me lo nego siempre ahora ella esta embarazada, a los dos dias de que me di cuenta este suceso me di cuenta que tambien estoy embarazada y nose que hacer. mi novio me dice que lo perdone, que no quiere que lo deje solo, que el con ella no quiere nada, pero lo unico que quiere es ser responsable. pero yo le dije que no .. esta mujer ha estado manipulandolo e igual que la familia de ella,y haciendo que el este pendiente de ella y eso me molesta y mucho.... no quiero que tenga ningun tipo de relacion con ella y a pesar de que le dije que se aleje y a veces lo trato mal... no quiero terminar con el y botar a la basura todos los planes que teniamos y menos por esta mujer, que ha hecho lo posible por hacerme daño ..ahora que sabe que tambien estoy en embarazo.... que hago

Ver también

A
arlene_9365721
16/4/14 a las 13:33

Dejale!!!
Dejale. Esto no es una cuestion de a ver quien se sale con la suya y se queda con el chico. No te respeta. Imaginate como tuvo q ser la aventura para dejarla rmbarazada. Si te engaño una vez lo hará mil veces más

A
arshad_5634630
16/4/14 a las 15:18
En respuesta a arlene_9365721

Dejale!!!
Dejale. Esto no es una cuestion de a ver quien se sale con la suya y se queda con el chico. No te respeta. Imaginate como tuvo q ser la aventura para dejarla rmbarazada. Si te engaño una vez lo hará mil veces más

Candela
Totalmente de acuerdo con candela,seguramente pienses q es muy facil hablar,y hay q verse en tu caso para hacerlo,pero esto q t ha hecho es muy fuerte,y tu tienes q ser mas fuerte!! Cuando tengas a tu hijo,no habra nada q te pare,viviras x el y para el,solo con el embarazo tienes q ser ya feliz,la decision es tuya,pero ya sabes,animo y sobre todo,voluntad y fuerza,no te fies,tienes ya lo mas grande!! Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir