Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 7:28
P
polina_8703323
16/4/14 a las 6:59

buen dia, quiero hacer una pregunta
mi duda es la siguiente, el año pasado me tome una postday como en octubre o septiembre, y todo funciono a la perfeccion, despues en diciembre, tube relaciones de nuevo con mi novio, el primer dia el condon fallo y se rompio, pero el no termino y no hubo eyaculacion,estabamos asustados por el incidente del primer dia que decidi tomarme la postday de nuevo, transcurridas poco mas de 48 horas del incidente, el problema es el siguiente, en ese lapso de tiempo tuvimos de nuevo relaciones con proteccion 2 veces, y en las dos veces el termino dentro de mi, claro con condon y aparte se salio de inmediato, y ahora tengo un retraso de mas de 3 meses en mi regla, me he hecho dos pruebas de embarazo caseras y ambas salieron negativas,

como dato adicional hace como tres años tube auscencia de regla por como 6 meses, que llego a ser amenorrea, tube tratamiento con pastillas anticonceptivas como por 1 año

espero y puedan ayudarme o darme algun consejo, el proximo lunes ire a hacerme la prueba sanguinea

Ver también

R
rosa_6531880
16/4/14 a las 7:28

Pues
Si ya son 3 meses de retraso y te dio negativo la prueba, y tienes el antecedente de amenorrea mejor haz cita con el gine para que te revise tal vez necrsitas tratamiento de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir