Foro / Maternidad

Embarazoo??!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 9:03
D
dennis_7956073
16/4/14 a las 6:30

Hola !!
Mi ciclo dura 28 dias generalmente . Mi última regla fué el 28 de marzo (28/3), tuve sexo sin protección dos veces seguidas, el dia 12 de abril (12/4).
Cuantas probabilidades de embarazo hay, o si las hay.
Muchas gracias.

Ver también

R
rosa_6531880
16/4/14 a las 7:33

Obvio
Que hay probabilidades de embarazo tuviste sexo sin proteccion, no se si en la escuela te darian algo de educacion sexual pero asi se hacen los bbs y asi se transmiten muchas ets, ahora espera tu regla y si hay atraso te haces un test

D
dennis_7956073
18/4/14 a las 2:27
En respuesta a rosa_6531880

Obvio
Que hay probabilidades de embarazo tuviste sexo sin proteccion, no se si en la escuela te darian algo de educacion sexual pero asi se hacen los bbs y asi se transmiten muchas ets, ahora espera tu regla y si hay atraso te haces un test

........
Ahhhhhhhh no me digas que asi se hacen los bebes ??? solo pregunte por el tema de la ovulacion !

R
rosa_6531880
18/4/14 a las 5:40
En respuesta a dennis_7956073

........
Ahhhhhhhh no me digas que asi se hacen los bebes ??? solo pregunte por el tema de la ovulacion !

De hecho
Tu pregunta fue "Cuantas probabilidades de embarazo hay, si las hay?" Asi que es mas que claro que necesitas clases de educacion sexual por que te repito tuviste sexo sin proteccion asi que es OBVIO que tienes probabilidades de embarazo, y si querias saber algo de tu ovulacion hubieras formulado tu pregunta diferente

D
dennis_7956073
18/4/14 a las 6:27
En respuesta a rosa_6531880

De hecho
Tu pregunta fue "Cuantas probabilidades de embarazo hay, si las hay?" Asi que es mas que claro que necesitas clases de educacion sexual por que te repito tuviste sexo sin proteccion asi que es OBVIO que tienes probabilidades de embarazo, y si querias saber algo de tu ovulacion hubieras formulado tu pregunta diferente

De hecho
Cuantas probabilidades de embarazo hay según las fechas. En otra pregunta respondieron, Acá la que necesita clases de comprensión sos vos !

D
dennis_7956073
18/4/14 a las 6:28
En respuesta a rosa_6531880

De hecho
Tu pregunta fue "Cuantas probabilidades de embarazo hay, si las hay?" Asi que es mas que claro que necesitas clases de educacion sexual por que te repito tuviste sexo sin proteccion asi que es OBVIO que tienes probabilidades de embarazo, y si querias saber algo de tu ovulacion hubieras formulado tu pregunta diferente

Ja
Y no puse no me cuide cuantas probabilidades d embarazo hay . Puse fechas por el tema de la ovulacion la gente que entiende responde, no pelotudeces como vos .

R
rosa_6531880
18/4/14 a las 9:03
En respuesta a dennis_7956073

De hecho
Cuantas probabilidades de embarazo hay según las fechas. En otra pregunta respondieron, Acá la que necesita clases de comprensión sos vos !

Pues
A menos que sepas con exactitud (con to, o control de tu gine) cuando ovulaste las fechas sirven de lo contrario pudo ser ese dia, antes o despues, y si pusiste que no te cuidaste por lo tanto si hay probabilidad de embarazo que esa fue tu pregunta, y si tanto te molesto lo que respondi solo ignorame asi de sencillo pero si necesitas estar mejor informada, visita a un ginecologo para que te asesore bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram