Foro / Maternidad

Nerviosa!!! :s

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 9:06
F
fatime_9618881
16/4/14 a las 6:01

buenas noches!!! espero me puedan ayudar por que realmente esto me pone nerviosa, en febrero tuve relaciones con mi novio al dia siguiente que termino mi mestruacion(14), todo normal pero para el el viernes14 de marzo me vino mi periodo, regularmente me dan colicos un dia antes de este y ese mes me dieron desde el martes y tenia la sensacion de que ya me estaba bajando pero nada pasaba el dia que mi periodo llego los dolores de los colicos me dieron demaciado fuertes que hasta la presion se me bajo,ese dia casi no me bajo nada , y el sangrado era diferente primero como color marron y despues rojo claro, pero tenia consistencia mocosa(todo raro) regularmente me dura de 4 a 5 dias pero ese mes solo me duro como 2 dias y medio y casi nada me bajo, la verdad pense que tal vez estaba embarazada asi que para el jueves 20 me hice un test casero pero salio negativo asi que me tranquilice y todo paso normal, pero este mes de abril me empezo a bajar el 9 y sin previo aviso(nada de colicos ni nada) pero de igual consistencia y solo color rojo casi rosa y en este caso me bajo menos y para amanecer el 11 ya no me bajo nada luego luego me puse toda nerviosa por que en este mes me enferme y estube tomando medicamentos, asi que el mismo 11 de abril en la tarde me hice una prueba de sangre pero igualmente salio negativa, yo se que van a decir pues si salio negativa ya relajate pero en mi familia ha habido 3 casos de embarazos de los cuales se enteraron a los 5 y 6 meses ya que no tenian sintomas y seguia su mentruacion normal, el viernes voy a ver a mi ginecologo pero en verdad necesito tranquilizarme tantito y quisiera saber si es posible que despues de tanto negativo pueda haber un positivo?
muchas gracias de antemano y espero me puedan ayudar

Ver también

F
fatime_9618881
16/4/14 a las 6:05

yo otra vez
ahhh perdon, mi nombre es tere y tengo 24 años

03sol03
03sol03
16/4/14 a las 9:06
En respuesta a fatime_9618881

yo otra vez
ahhh perdon, mi nombre es tere y tengo 24 años

No creo que estés
Pero si no lo estás buscando toma pastillas anticoceptivas y te evitarás estos malos ratos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir