Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 10:16
L
lamina_6526860
16/4/14 a las 3:56

Bueno necesito ayuda! tengo una enorme duda la verdad les contare detenidamente la cosa esta que tuve relaciones mi dia de ovulacion pero el estuvo dentro sin condon solo un rato luego se lo puso pero obviamente se que el liquido preseminal ay posibilidades de quedar embarazada,
Bueno hasta ahi creo que esta claro el punto es que ya pasaron como dos semanas y mi periodo me vino el 11 hoy es mi quinto dia pero a pesar de eso eh estado teniendo varios sintomas de embarazo como son cansancio nauseas mareos y antojos y estuve leyendo en otro foro que si tienes relaciones poco antes que venga tu periodo pueda que te baje una vez y no se estoy confundida espero me puedan ayudar y no haberlas confundiddo con mi pregunta.

Ver también

R
rosa_6531880
16/4/14 a las 7:43

A mi
Me daban a veces esos sintomas con la regla y otros meses solo sueño, o nada y si te llego normal la regla y ya llevas 5 dias pues no estas embarazada, la proxima vez usa proteccion desde el principio para evitar sustos y ets, sale mas economica una caja de condones o pastillas anticonceptivas que un parto

H
hind_7291747
16/4/14 a las 10:16

Pues...
en el embarazo de mi peke los 3 primeros meses me los pase con perdidas... era raro xq tampoko era un riesgo real de aborto...no se como explicarlo. En cualquier caso, mi abuela en el embarazo de mi tio tuvo el periodo regularmente hasta el 4 mes... cada una somos un mundo! aunque por lo q cuentas no creo q estes embarazada... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir