Foro / Maternidad

Siento como se mueve mi bebe cuando estoy acostada boca arriba

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:59
P
puri_5800014
16/4/14 a las 2:59

Hola chicas soy nueva aquí en enfemenino y bueno tengo 16 semanas de embarazo ya mañana =) y no se desde hace 3 días siento unos empujones cada que me acuesto boca arriba ¿Les pasaba mas eso en esa posición? y soy muy delgada... y claro su tengo ya mi pansa pero se siente así como golpetones y algo como agua o que se yo... soy primeriza pero si alguna me comenta sus experiencias estaré muy contenta de leer gracias.

no se si es niño o niña

Ver también

N
najah_6049894
16/4/14 a las 17:08

Claro
Que pueden ser sus movimientos, segun yo desde la semana 16 es cuando comienzan a sentirse y siiii es normal que los sientas cuando estes acostada, era cuando yo mas lo sentia... solo que al principio lo confundia con ruidos estomacales jeje
Disfruta mucho tu embarazo que el tiempo se te pasara rapidisimo mucha suerte!! Y sea niño o niña Dios lo bendiga

P
puri_5800014
17/4/14 a las 1:54
En respuesta a najah_6049894

Claro
Que pueden ser sus movimientos, segun yo desde la semana 16 es cuando comienzan a sentirse y siiii es normal que los sientas cuando estes acostada, era cuando yo mas lo sentia... solo que al principio lo confundia con ruidos estomacales jeje
Disfruta mucho tu embarazo que el tiempo se te pasara rapidisimo mucha suerte!! Y sea niño o niña Dios lo bendiga

Gracias por comentar danny =)
wow sin duda tienes razón es muy confundido por que aveces parecen como piquetitos y creo que son estiramientos del bebe, y admito sentirlos. seguro ya eres una gran mama muchos saludos =)

R
rosa_6531880
17/4/14 a las 11:16

Hola
Yo con este embarazo sentia como burbujitas y era cuando estaba acostada o relajada, los movimientos mas fuertes fueron a partir de las 19 y ahorita con 36 pff ni te cuento es muy muy inquieto mi niño, con mi primer niño casi no lo note antes de las 20 siempre fue tranquilo pero cuando pateaba eran mucho mas fuertes se notaban mucho, cada bb es diferente pero el sentirlos es increible, felicidades por tu embarazo te mando mis mejores deseos

P
puri_5800014
25/4/14 a las 22:59
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo con este embarazo sentia como burbujitas y era cuando estaba acostada o relajada, los movimientos mas fuertes fueron a partir de las 19 y ahorita con 36 pff ni te cuento es muy muy inquieto mi niño, con mi primer niño casi no lo note antes de las 20 siempre fue tranquilo pero cuando pateaba eran mucho mas fuertes se notaban mucho, cada bb es diferente pero el sentirlos es increible, felicidades por tu embarazo te mando mis mejores deseos

Hola gracias wawy =)
Muchas gracias disculpa tardar en contestrate y felicidades tambien por su 2 embarazo que todo salga muy bien y gracias =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir