Foro / Maternidad

La técnica de la clara de huevo

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 10:52
S
sendy_8085224
18/5/04 a las 18:05

Chicas, primero daros la gracias por alegraros tanto con mi positivo... ayuda mucho saber que una tiene un sitio con gente tan estupenda

Alguna me preguntais por la técnica. Yo he usado clara de huevo... Bueno, soy nueva en el foro y seguro que ya la conoceis. Se trata de usar clara fresca de huevo como lubricante. La clara tiene la misma composición (salvando las distancias imagino) que el moco cervical humano preovulatorio, por eso parece ser un gran conductor y conservador natural del semen.
La técnica consiste en sacar un huevo fresco de la nevera una o dos horas antes de la faena, hay que ponerlo a temperatura ambiente para que no se mueran los espermas con el frío, y justo antes de hacerlo, sacar la clara (separarla de la yema... como si fuerais a hacer merengue.. ja, ja) y ponérsela en la vagina, cuanta más mejor, conozco a gente que se la aplica con un aplicador tipo jeringa. !!!OJO lavaos bien las manos y que todo sea bastante higiénico para evitar infecciones!!!
Tampoco es conveniente dejar la clara fuera de la nevera mucho tiempo, puede coger polvo o ponerse mala y no os quiero ni contar la que se os monta...

Bueno, siento el rollo que os he metido, pero si a alguna le sirve estaré contenta.

Besos a todas, el viernes tengo hora con la matrona y os contaré cómo me va


De nuevo, por favor, las del club de +35 andais por ahí?

Ver también

La respuesta más útil

A
anny_8662647
27/1/15 a las 10:52

Habra k probar...
Hola!!!
Asi que con clara de huevo es como obtuviste tu positivo?!?! estaba como loca buscando algun testimonio, porque llevo tiempo leyendolo y como me esta costando quedarme y paso de gastar mas en lubricantes me gustaria probarlo.
Como te lo aplicabas tu?!?! Y cuando?!?! justo al empezar ya el tonteo o antes de darle duro?!?! jejeje
k no lo tengo... "claro"
Gracias

S
sania_6315835
18/5/04 a las 18:37

Ein...???
Lo de la clara de huevo es verdad...? Perdona mi ignorancia chica, pero es la primera vez que lo oigo...
Clara de huevo...


N
naroba_8512721
18/5/04 a las 19:30

Seguroooooo??????????
Es la primera vez que leo algo así, pero parece tener su lógica, y si a ti te sirvió...

Por cierto luego, ten tendrás que lavar bastante bien, no?
O lo dejas todo ahi pegajoso?
Pregunto...

S
sendy_8085224
18/5/04 a las 21:45
En respuesta a sania_6315835

Ein...???
Lo de la clara de huevo es verdad...? Perdona mi ignorancia chica, pero es la primera vez que lo oigo...
Clara de huevo...


Va en serio
Yo también me quedé bastante ojoplática cuando me lo recomedó el homeópata... pero luego he leido bastantes cosas sobre ello y parece que ser que es verdad y que lo usan incluso en laboratorios para conservar el semen, hay varias webs sobre Pre-concepción que lo recomiendan como lubricante natural. Al principio me daba un poco de cosa, pero después la verdad es que no pasa nada.

Claro! lo de lavarse es esencial, siempre acaba uno pringado de cualquier manera no? con o sin clara

Besitos

A
anny_8662647
27/1/15 a las 10:52
Mejor respuesta

Habra k probar...
Hola!!!
Asi que con clara de huevo es como obtuviste tu positivo?!?! estaba como loca buscando algun testimonio, porque llevo tiempo leyendolo y como me esta costando quedarme y paso de gastar mas en lubricantes me gustaria probarlo.
Como te lo aplicabas tu?!?! Y cuando?!?! justo al empezar ya el tonteo o antes de darle duro?!?! jejeje
k no lo tengo... "claro"
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram