Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 20:36
C
clelia_6061928
16/4/14 a las :41

Hola estoy embarazada de 17 semanas y hace unos dias me hicieron una ecografia, me dijeron que todo iva bien pero que tenia la placenta baja, el ginecologo me pregunto si era fumadora y que cuantos fumaba al dia, yo le dije la verdad, que me fumo 2 como mucho y aveces ni eso, no bebo ni me drogo ni nada, pero leyendo muchos casos por aqui, veo que lo de la placenta baja no tiene nada que ver con el cigarrillo, quisiera saber si alguna le ha pasado como a mi que es por el fumar, yo se que le afecta al bebe claro pero no sabia que provocaba eso, soy primeriza y me asaltan muchas dudas, yo no he tenido ni sangrados ni vomitos ni nada, lo unico dolor abdominal como si me viniera la regla pero mas fuerte, agradeceria vuestras respuestas gracias.

Ver también

C
clelia_6061928
16/4/14 a las 1:18

Eso es lo que la gente me dice..
que por fumarme 2 cigarrillos o uno no pasa nada, pero claro como me lo dijo el ginecologo pues me asuste un poco aunque me dijo q estaba todo muy bien e incluso que mi bebe estaba grande pa la edad que tenia, yo quisiera dejar de fumar pero los nervios me matan sobretodo despues de las comidas, gracias por responder me quedo mas tranquila

M
meijun_8178880
16/4/14 a las 8:13

Placenta baja
El tabaco esta relacionado con una mayor tasa de complicaciones durante la gestacion, como embarazo extrauterino, abortos espontaneos placenta previa, desprendimiento de placenta partos prematuros y un largo etcr.

C
clelia_6061928
16/4/14 a las 22:13
En respuesta a meijun_8178880

Placenta baja
El tabaco esta relacionado con una mayor tasa de complicaciones durante la gestacion, como embarazo extrauterino, abortos espontaneos placenta previa, desprendimiento de placenta partos prematuros y un largo etcr.

Yo lo se..
yo se que trae muchos problemas, yo llevo muchos años fumando y desde que supe que estoy embarazada bien sabe dios que lo he intentado dejar, comparado con antes no estoy fumando nada ahora, pq solo 2 al dia de ahi no paso y aveces incluso uno solo, pq si no los nervios me matan, luego de fumarmelo hasta mal me siento pero yo no se como hacer... y ya cuando el ginecologo me dijo eso de la placenta que era por lo del tabaco uf ahi aun mas me asuste

A
adeela_8410799
18/4/14 a las 20:36

Hola yo estoy de 7 meses
hola yo estpy de 7 meses y no fumo ni bebo ni nada de nada y al empezar el embarazo manche flujo marron y todo y enmi primera eco me dijeron ke tenia la placenta baja y ke no.hiciera esfuerzos y ya enla siguiente ecografia ya estaba la placenta bien y yono fumo.ni nada de nada no hagas esfuerzos y veras como enla proxima eco yala tienes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook