Foro / Maternidad

Mamis de octubre....

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 19:48
H
hasana_5754074
18/5/04 a las 18:00

hola tengo 18 semanas y ahora me siento muy feliz, casi no se mueve, el medico me dijo que hasta la semana 25 me dice el sexo para que sea certero asi que a esperar ya quiero comprar sus cositas pero en verdad que es muy fascinante esta experiencia cualquier cosa que me quieran preguntar o contar estoy con ustedes ya que me he informado mucho sobre el embarazo

Ver también

A
amaral_5136731
18/5/04 a las 18:04

Hola mary
Yo mañana cumplo 18 semanas, así que estamos de lo mismo casi. Me dijo la gine que espero un niño y hace cuatro dias que noto sus pataditas.

Estoy muy contenta, ahora es cuando empiezo a ser plenamente consciente del embarazo, y es una sensacion muy bonita.

Muchos besos

Ceci+bebito

A
aissa_6321065
18/5/04 a las 18:11
En respuesta a amaral_5136731

Hola mary
Yo mañana cumplo 18 semanas, así que estamos de lo mismo casi. Me dijo la gine que espero un niño y hace cuatro dias que noto sus pataditas.

Estoy muy contenta, ahora es cuando empiezo a ser plenamente consciente del embarazo, y es una sensacion muy bonita.

Muchos besos

Ceci+bebito

Hola chicas
Yo también soy mami de octubre, o al menos lo era hasta hoy.

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que la edad gestacional es de 22 semanas así que me han adelantado la fecha probable de parto al 20 de septiembre (antes la tenía el 5 octubre). El caso es que ya no sé si estoy de 20 o de 22 semanas. ¿ A alguna os ha pasado? El médico me ha dicho que me debí quedar embarazada antes.

Ah !!! y sigo sin notar al bebé pero el médico me ha dicho que es muy normal que todavía puedo tardar 2 semanitas hasta que lo sienta.

Y acerté la porra!!! es niño con todas las garantías.

Muchos besos,
Eva.

H
hasana_5754074
18/5/04 a las 18:24
En respuesta a aissa_6321065

Hola chicas
Yo también soy mami de octubre, o al menos lo era hasta hoy.

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que la edad gestacional es de 22 semanas así que me han adelantado la fecha probable de parto al 20 de septiembre (antes la tenía el 5 octubre). El caso es que ya no sé si estoy de 20 o de 22 semanas. ¿ A alguna os ha pasado? El médico me ha dicho que me debí quedar embarazada antes.

Ah !!! y sigo sin notar al bebé pero el médico me ha dicho que es muy normal que todavía puedo tardar 2 semanitas hasta que lo sienta.

Y acerté la porra!!! es niño con todas las garantías.

Muchos besos,
Eva.

Hola evam...
pues hasta ahora no me ha pasado pero en mi eco de hace 2 semanas cuando midieron la cabesita decia que estaba en la semana 17 y ese entonces yo estaba d 16 semanas asi que ya que lo dices en la proxima si sale igual le preguntare al gine y yo tampoco siento movimientos ha esperar a ver cuando se deciden moverse

R
rafia_5747861
18/5/04 a las 18:28

Hola mamisssssssssssssssssssssss
yo estoy de 19+4 y noto algunos movimientos del bebe a veces, no siempre ni todos lo dias, supongo que más adelante lo iremos sintiendo mejor.

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Toñi+antoñito

D
diarra_6302534
18/5/04 a las 19:48

Hola niñas...
yo todavía no siento nada, pero bueno, paciencia. Por lo demás bién, aunque sigo con el cariban.
Hasta el 1 de junio no tengo la eco, y como sólo voy por la seguridad social, pues nada, a esperar.
Lo único que me molesta es que tengo insomnio, todos los días a las 4 de la mañana me despierto con los ojos como platos y ya no pego ojo hasta las 7 y ya, claro cuando cojo el sueño, pues nada, el despertador....
En lo del peso parece que me he estabilizado, mejor porque por mucho que me diga la matrona 7 kilos son mucho y ella me decía que era para ponerme en mi peso normal, que estaba muy delgada...
La barriguita va creciendo, pero me lo nota más la gente que yo misma, que por más que me miro, no noto tanto cambio.
Bueno, besitos a todas y a las barrigas...
Esther (18+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir