Foro / Maternidad

Olvido de 2 pastillas primera semana y flujo marrón en segunda

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 9:29
X
xuying_8733370
15/4/14 a las 16:44

Estimadas todas,

Quiero compartir lo que estoy pasando, más que recibir información, me gustaría tener experiencias similares. Les cuento:

Tomo anticonceptivos hace 2 años... este último tiempo he estado con muchas cosas en la cabeza que me han puesto un tanto irregular en la toma y este mes la regla me vino el 2 de abril... comencé el nuevo blister el 6 de abril y olvidé dos píldoras, la del 8 y 9 de abril... estaba de viaje y la verdad como les digo, he estado con la cabeza muy ida por problemas personales. Después de esos días, continúe con las pastillas normalmente. Esa semana del olvido tuve relaciones con mi pareja, sin otro método de seguridad... (si no me equivoco en las fechas, fueron ese mismo día 8... y dp el 12 de abril. Ayer lunes 14 tuve un pequeño flujo marrón, únicamente al limpiarme lo noté y ya no volvió más... Entiendo perfectamente que sí hay riesgo de embarazo.. pero mi principal duda es si ese flujo marrón se dio por la baja hormonal que puede darse o es indicio de ovulación? Es posible que al olvidar esas dos pastillas se active la ovulación antes de la fecha "normal" que debería ovular? (se que al tomar las píldoras inhibo la ovulación, pero en caso de este olvido, se adelanta o se mantiene la fecha?) Si los cálculos no me fallan, la ovulación (pensando en q tuve mi periodo el 2) debería ser el 17 de abril... en fin, espero haberme explicado! Muchas gracias por su orientación o experiencias. Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

J
jurdan_8628348
5/5/14 a las 20:16

E olvidado una pastilla anticonceptiva
lo que realmente me a pasado ha sido que he olvidado la ultima pastilla de la primera semana y un dia antes mantuve relacione sexuales cuando me acorde ya habian pasado mas de 12 h abian pasado unas 13 o 14 h entonces quiero que me digais si hay un nivel alto de riesgo de embarazo contestar porfavor

03sol03
03sol03
16/4/14 a las :19

Pufff
Está difícil porque también podría ser sangrado de implantación aunque ese es rosita. Yo q tu me haría un test...

F
fara_6069957
17/4/14 a las 22:24


A mi me pasa igual .. olvide tomar dos pastillas en mi tercera semana .. a los dos dias sangre .. y despues termine mi caja y me volvio a bajar el sangrado :P

J
jurdan_8628348
5/5/14 a las 20:16
Mejor respuesta

E olvidado una pastilla anticonceptiva
lo que realmente me a pasado ha sido que he olvidado la ultima pastilla de la primera semana y un dia antes mantuve relacione sexuales cuando me acorde ya habian pasado mas de 12 h abian pasado unas 13 o 14 h entonces quiero que me digais si hay un nivel alto de riesgo de embarazo contestar porfavor

J
jurdan_8628348
5/5/14 a las 20:24

Urgente porfavor
puedo tener riesgo de embarazo si se me olvido la pastilla al dia siguiente de mantener relaciones sexuales ??? porfaor contestarme estoi muy preokupada el problema esque me acorde despue de aber pasado mas de 12 h

W
weihua_7951112
10/5/14 a las 2:13

Hola..porfa alguien q me guie
llevo mas de un año planificando con pastillas y me engorde basstante y no era x la comida pues como muy poco me dijeron q comprara unas mas cara q x q tenia menos hormonas bien lo hize me bajo un poco d peso pero segui casi igual busque x q y averigue q segun los anticonceptivos hormonales retienen liquidos x eso el aumento d peso pero igual cambie a inyeccin baje otro poco y ya no c q metodo utilizar el diu investigue q al correrc quedas embarazada lo q puede ser muy probable q hago...que metodo utilizo...alguien x favor q me diga

03sol03
03sol03
10/5/14 a las 9:29
En respuesta a weihua_7951112

Hola..porfa alguien q me guie
llevo mas de un año planificando con pastillas y me engorde basstante y no era x la comida pues como muy poco me dijeron q comprara unas mas cara q x q tenia menos hormonas bien lo hize me bajo un poco d peso pero segui casi igual busque x q y averigue q segun los anticonceptivos hormonales retienen liquidos x eso el aumento d peso pero igual cambie a inyeccin baje otro poco y ya no c q metodo utilizar el diu investigue q al correrc quedas embarazada lo q puede ser muy probable q hago...que metodo utilizo...alguien x favor q me diga

Implanon
Te lo ponen en el brazo. Y te olvidas 5 años del tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram