Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 14:12
K
kunal_8275869
15/4/14 a las 11:32

Hola .quiero que me ayuden ..el pasado sábado tuve relaciones y pues decidimos intentarlo .pero yo soy diabetica y actualmente no se con ecxactitud como la tengo .anteriormente la tenia bien .pero yevo unos meses que en dan subidas ..ya no se si son cosas de mi cabeza pero siento alrededorde de mi ombligo como un quemar y pinchazos ..no quiero ir aun al medico porque solo son tres días transcurridos .pero tengo miedo he leído mucho sobre embarazos de diabéticas y ai que tener cuidado ..esperó que me ayude.

Ver también

R
rosa_6531880
15/4/14 a las 11:39

Decidiste
Intentar tener un bb? Si es asi ve con tu gine para que te de las indicaciones adecuadas, seguramente te mandara hacer analisis para ver como estas y ya una vez embarazada el te dira que cuidados debes tener, nadie mejor que tu medico te puede asesorar, cuidate mucho

K
kunal_8275869
15/4/14 a las 12:13
En respuesta a rosa_6531880

Decidiste
Intentar tener un bb? Si es asi ve con tu gine para que te de las indicaciones adecuadas, seguramente te mandara hacer analisis para ver como estas y ya una vez embarazada el te dira que cuidados debes tener, nadie mejor que tu medico te puede asesorar, cuidate mucho

Gracias
Pero es normal que tengas síntomas al tercer día ¿¿

D
doria_8635620
15/4/14 a las 13:37
En respuesta a kunal_8275869

Gracias
Pero es normal que tengas síntomas al tercer día ¿¿

No....
No, es normal... Los síntomas se dan más adelante, es improbable q ahora lo q notas sean síntomas de embarazo. No te obsesiones q es peor y tendrás todos los síntomas del mundo. Suerte

R
rosa_6531880
15/4/14 a las 13:55
En respuesta a kunal_8275869

Gracias
Pero es normal que tengas síntomas al tercer día ¿¿

Como
Te dice Noha no es normal, a los 3 dias ni siquiera se ha implantado el ovulo, eso tarda de 7/10 dias aproximadamente despues de que se implanta es cuando comienza a aumentar la hormona del embarazo y los sintomas si es que llegas a tener por que no todas las mujeres tienen sintomas y no todos son iguales, recuerda que cada embarazo es unico, relajate y no te estreses por que el estres a veces entorpece y hace mas larga tu busqueda

K
kunal_8275869
15/4/14 a las 14:12
En respuesta a doria_8635620

No....
No, es normal... Los síntomas se dan más adelante, es improbable q ahora lo q notas sean síntomas de embarazo. No te obsesiones q es peor y tendrás todos los síntomas del mundo. Suerte

Gracias
Espero tener suertee ..esto sera obsesión de las ganas que tengo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir