Foro / Maternidad

Volver a recuperar la ilusión tras la pérdida!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 7:38
R
rahil_6050243
15/4/14 a las 10:28

Hola chicas!
El día 7 de abril sufrí el revés más doloroso que me ha tocado vivir en mi vida.
En la eco grafía de las 12 semanas no se encontró latido en mi bebe.
ese mismo día ingrese en el hospital y el día 8 se me práctico un legrado que me dejo completamente vacía y no sólo físicamente.
Ahora espero la siguiente regla y que mi ginecólogo me vuelva a dar luz verde para volver a encontrar un positivo.
estoy llena de miedos y de dudas...quizás compartirnuestras penaasí como nuestras futuras alegrías nos sirva de algo a las que están pasando como yo por esta desagradable experiencia.
Alguien me acompaña en esta lucha por encontrar la felicidad?

Ver también

R
rosa_6531880
15/4/14 a las 11:30

Hola sarah
Te entiendo muy bien yo tenia las mismas semanas que tu cuando me paso, es dificil, doloroso y te deja con toda clase de dudas de si pudiste haber hecho algo para prevenirlo, por que te paso, te volvera a pasar en fin muchas preguntas y pocas respuestas, no te puedo decir que se te olvidara por que no es asi pero si ira pasando y se hara mas llevadero y veras que cuando estes lista llegara ese regalito que ansiamos todas, a mi en lo personal me tomo tiempo superarlo (6 meses para ser exacta) y de no ser por mi esposo y mi niño no lo hubiera logrado, de busqueda tarde 5 meses y un año exactamente despues quede embarazada, ahorita ya estoy de 36 semanas y si todo sigue bien a principios de mayo tendre a mi niño en brazos, cuidate mucho y no pierdas la esperanza te mando mis mejores deseos





Laura /Liam 3a /Dante 36s

R
rahil_6050243
15/4/14 a las 11:37
En respuesta a rosa_6531880

Hola sarah
Te entiendo muy bien yo tenia las mismas semanas que tu cuando me paso, es dificil, doloroso y te deja con toda clase de dudas de si pudiste haber hecho algo para prevenirlo, por que te paso, te volvera a pasar en fin muchas preguntas y pocas respuestas, no te puedo decir que se te olvidara por que no es asi pero si ira pasando y se hara mas llevadero y veras que cuando estes lista llegara ese regalito que ansiamos todas, a mi en lo personal me tomo tiempo superarlo (6 meses para ser exacta) y de no ser por mi esposo y mi niño no lo hubiera logrado, de busqueda tarde 5 meses y un año exactamente despues quede embarazada, ahorita ya estoy de 36 semanas y si todo sigue bien a principios de mayo tendre a mi niño en brazos, cuidate mucho y no pierdas la esperanza te mando mis mejores deseos





Laura /Liam 3a /Dante 36s

Gracias
Muchísimas gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy destrozada. Ha pasado muy poquito tiempo, aun estoy sangrando por el legrado aunque ya cuanto apenas.
La semana que viene iré al ginecólogo y a ver que me dice.
En el hospital me dijo que cuando tuviera mi primera regla podíamos buscar.
Tengo ya 35 años y la verdad es que no puedo perder ya el tiempo.
Lo único que ahora me mantiene en pie son mis dos preciosas hijas de 7 y 4 años y mi marido.
Gracias de nuevo y enhorabuena, pronto tendrás a tu bebé en brazos.

R
rahil_6050243
16/4/14 a las 7:38
En respuesta a rahil_6050243

Gracias
Muchísimas gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy destrozada. Ha pasado muy poquito tiempo, aun estoy sangrando por el legrado aunque ya cuanto apenas.
La semana que viene iré al ginecólogo y a ver que me dice.
En el hospital me dijo que cuando tuviera mi primera regla podíamos buscar.
Tengo ya 35 años y la verdad es que no puedo perder ya el tiempo.
Lo único que ahora me mantiene en pie son mis dos preciosas hijas de 7 y 4 años y mi marido.
Gracias de nuevo y enhorabuena, pronto tendrás a tu bebé en brazos.

Up
Lo subo. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook