Foro / Maternidad

Podré tener mellizos??

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 1:16
A
an0N_934145599z
15/4/14 a las 6:46

Buenas noches, acabo de abrir una cuenta en este foro? todo por una curiosidad, quisiera saber si podre tener mellizos, les explico, tengo 19 años y mi novio tiene 33, tenemos planes de vivir juntos después que me gradúe, que es en dos años, en mi familia la mama de mi papá (abuela paterna) tuvo un hermano que tuvo mellizas y en la familia de mi novio un tío de él es mellizo de otro, en este caso serian hermanos de su papá e hijos de su abuelo, he averiguado que ese tipo de gen salta a la tercera generación (nietos) pero quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada de mellizos, se que existen tratamientos como la fertilización In-vitro pero supongo que como los dos tenemos familia con antecedentes de mellizos puede entrar la posibilidad de que quede embarazada de mellizos de forma natural y quisiera saber eso desde ahorita, por favor les agradecería sus respuestas, siempre he tenido esa ilusión desde pequeña y hasta hace poco que me entere que tengo familia con mellizas aun mas, se los agradeceria en alma.!

Ver también

Z
zarai_7254786
15/4/14 a las 6:59

Hola!!
Pues hay una gran posibilidad deque asi sea,pero es mas seguro cuando es de papa o mama (tu o tu pareja) que sean mellizos o algo asi!
pero si hay "herencia" de eso asi que no esta del todo descartado!!!


Muchisima suerte!!!! saludooos!

D
dayan_6302179
15/4/14 a las 9:49

Buenos dias
Solo se enreda si los mellizos vienen de tu lado y si es por ejemplo tu madre o tu abuela ya que para tener mellizos hay que ovular más de una vez o para tener gemelos se ha de dividir el ovulo fecundado en dos y eso es hereditario ende mujer a mujer.

D
dayan_6302179
15/4/14 a las 9:50
En respuesta a dayan_6302179

Buenos dias
Solo se enreda si los mellizos vienen de tu lado y si es por ejemplo tu madre o tu abuela ya que para tener mellizos hay que ovular más de una vez o para tener gemelos se ha de dividir el ovulo fecundado en dos y eso es hereditario ende mujer a mujer.

Enreda no
Hereda

V
vesko_9747845
15/4/14 a las 11:13
En respuesta a zarai_7254786

Hola!!
Pues hay una gran posibilidad deque asi sea,pero es mas seguro cuando es de papa o mama (tu o tu pareja) que sean mellizos o algo asi!
pero si hay "herencia" de eso asi que no esta del todo descartado!!!


Muchisima suerte!!!! saludooos!

Bueno
Bueno.. Aquí juega mucho loa genes pero tengo una amiga embarazada de mellizos que entre ellos se llevan dos días. Ovulo dos veces y mellizos.
Ah tenido 6 embarazos y todos eran de un bebe solo.

Así que si, puede ser

Y
yerena_6502061
15/4/14 a las 15:18

Herencia. ..
Hola, puede pasar como no, yo tengo dos pares de tíos mellizos por parte de mamá y uno por la de mi papá, y nada!
La herencia solo viene por la parte de la madre, y es más probable que el embarazo múltiple se dé cuando la mamá es más grande de edad

R
roumen_6437564
15/4/14 a las 21:18

Bueno en mi caso...
Mi abuela materna tuvo gemelas y en mi familia por las dos partes hay bastantes gemelos y mi novio tiene un hermano gemelo y hay muchos gemelos en su familia tambien ...aun asi estoy embarazada de un unico bebe jejeje no se si en un proximo embarazo tenga gemelos o gemelas. Pero tengo entendido que se hereda por linea materna, no se...

A
an0N_934145599z
24/4/14 a las 1:16
En respuesta a zarai_7254786

Hola!!
Pues hay una gran posibilidad deque asi sea,pero es mas seguro cuando es de papa o mama (tu o tu pareja) que sean mellizos o algo asi!
pero si hay "herencia" de eso asi que no esta del todo descartado!!!


Muchisima suerte!!!! saludooos!

Gracias
Muchas gracias Ojala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir