Foro / Maternidad

Como poder tener un buen parto normal?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 3:44
A
an0N_620084499z
15/4/14 a las :05

hola chicas, qeria saber como hacer para tener un parto normal ? soi primerisa , y qiero qe mi bebe nazca por parto normal si es posible.. alguna me recomienda hacer algo? estoy de 6 meses y medio y me gustaria prepararme muy bien para ese momento.. gracias y saludos (:

Ver también

A
an0N_933799199z
15/4/14 a las :19

Eso solo sucede si bebe no se cambia de posicion
Si no hay problemas de ultima hr
Tu parto sera natural

Tranquila y Difruta
Que si bebe no esta en.posicion para cuando toque tu doctor hablara contigo.

A
an0N_933799199z
15/4/14 a las 3:11

Jajaj para mis 2 partos la use en uno
En el primero q me pusieron pitusina dsd el inicio no use... para el segundo que me intectaron pitusina Ya cuando dilate 4cm creo (Tenia 3 contracciones fuertes cada 2 min y mi cara no lo parecia jaja X q si duelen pero no tanto para mi ) pero si la use x q meinyectaron la pitusina para ajorar el partoy si la use x q las contracciones x ese medicamento(provocadas) duelen mas pero para este q viene no la usare y peleare para q no me inyecten la pitusina esa jaja
Para mi es mas hermoso el parto totalmente natural y sintiendo cada contraccion -para mi claro esta !

R
rosa_6531880
15/4/14 a las 3:44

Hola
Lamentablemente esa es desicion principalmente de tu bb y despues tuya y del medico, puedes tomar las clases, caminar, todo lo que este en tus manos para que si tienes la fortuna de tenerlo natural sepas como relajarte y respirar pero te digo eso es algo que no controlas tu, yo con mi 1er niño estaba muy bien tome clases, me salia a caminar hice todo para que fuera natural pero pase las 40 semanas y nada los dias pasaban y mi bb nunca se encajo para no hacertelo tan largo no dilate, venia sentado y termine en cesarea claro nacio sano que es lo importante pero por mas que mi gine que es pro parto natural y yo lo intentamos mi niño de plano no coopero, a ver como me va con este bb que ya nace a principios de mayo espero sea natural, tu relajate y que sea lo que mas les convenga a ti y tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram