Foro / Maternidad

Sera embarazo?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 14:32
N
nini_6130608
14/4/14 a las 20:30

Hola tuve relaciones con mi pareja el dia 30 de marzo uno de mis dias fertilez no nos cuidamos, pero el no eyaculo dentro de mi pero al irme a limpiar al baño el semen se escurrio hacia mi vagina, a los 4 dias de esto tuve un ligero sangrado, me he sentido muy mareada, con nauseas y con demaciado sueño, el dia 13 de abril me bajo un poco hoy sigo manchado pero mi regla me tocaba hasta el día 19 de abril se me adelanto una semana podria estar embarazada.?

Ver también

H
himo_6942966
14/4/14 a las 20:55

..
El sangrado q tienes Ahora es como es tu regla? Si es poco puede ser el sangrado que se da cuando estas embarazada ya que a los 15 o 14 días luego de la gestación se da un sangrado que es normal

A
an0N_933799199z
14/4/14 a las 21:06

Tuve los mismos dias que tu
El 30 fue mi ovu y el 4 abril tuve ligerito sangrado pero solo ese dia y ese momento.
Ayer me hice test y salio positivo

El jueves dia de mi warry repito para empezar a sacar mis citas de embarazo. Espera a tu atrazo para saber yo no tuve ningun tipo de sangrado aparte de ese dia y momento Quien quita q si sea o no parte de un posible embarazo

N
nini_6130608
15/4/14 a las 22:17

Si es como mi regla
solo la diferencia es que es mas oscura, y espesa como si fuera flujo y me esta bajando como cosas cafes diferentes a los coagulos... y tengo demasiado dolor como piquetes.

H
himo_6942966
16/4/14 a las 14:32
En respuesta a nini_6130608

Si es como mi regla
solo la diferencia es que es mas oscura, y espesa como si fuera flujo y me esta bajando como cosas cafes diferentes a los coagulos... y tengo demasiado dolor como piquetes.

..
Porque no vas al ginecólogo... Paraque te revise y e pueda decir q esta pasando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir