Foro / Maternidad

Comida prohibida

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 22:38
A
ayane_9095936
14/4/14 a las 20:28

Hola chicas, estoy del segundo embarazo, en el primero tenía diabetes, en este (estoy de tres meses) parece que de momento no pero el caso es que la cuestión comida me vuelve loca.
Siempre tengo remordimientos si me atrevo a comer fruta que no esté perfectamente desinfectada con Amuchina y me da cosa salir a comer fuera porque no sé como manejan la comida antes de servirla. Soy consciente del hecho que no tiene porque pasarme nada pero esa pequeña posibilidad me hace llevar esto fatal. El caso es que no soy una persona golosa, pero de embarazada me transformo. Quiero comer muchas cosas que no suelo comer normalmente, aunque no sea mucha cantidad. Es horroroso. Llevo bien que el resto de cosas, que tenga que engordar, que mi cuerpo cambie, los bajones emocionales, los controlo, pero esto de que veo viruses en todo lo que me meto en la boca me parece de locos, y sin embargo no lo puedo evitar. Ahora me apetecen comidas con mayonesa y que si los bollos con crema tienen huevo
Sé que durante la lactancia va a ser lo mismo, como en mi primer embarazo. Mi niño está sano y eso es lo importante, pero confieso que ha sido duro y sé que lo va a ser para este también, otro año y medio Gracias por vuestras opiniones. Un abrazo.

Ver también

M
mama_10038177
14/4/14 a las 21:21

Hola
Yo creo que el embarazo nos transforma a todas jaja. Lo primero decirte que si el cuerpo te pide algún alimento igual es porque en ese momento lo necesitas, a mi en el primer embarazo me dió por comer tomate en ensalada y en este queso de untar (igual necesitaba alguna vitamina y ahora calcio.. No se, pero no puedo parar de comerlo
Y respecto al miedo a contagiarte, en eso no te puedo ayudar porque yo no soy tan estricta, solo lavo las verduras y fruta con agua, como mayonesa de bote, y los bollos si son industriales (aunque no es lo mas sano) han pasado todos los controles, así que también jaja.. Ánimo y disfruta de tu embarazo

M
mama_10038177
14/4/14 a las 21:42

Hola
A mi me dio por comerlo en pleno invierno, con un frío que pelaba jaja.. Al principio de este embarazo me dio por comer cebolletas en vinagre, pero ya han dejado de atraerme, lo que no puedo dejar de comer es el queso de untar (que nunca me ha atraido especialmente) y si el cuerpo lo pide habrá que hacerle caso
Enhorabuena por tu embarazo

R
rosa_6531880
14/4/14 a las 22:38

Tranquila
Yo con mi 1er niño no tuve antojos ni hambre asi que digamos que no batalle nada pero ahora con este embarazo pff todo se me antoja primero el jugo de naranja, despues pepinillos, tomate con limon, brownies, en fin son muchas cosas pero trato de moderarne para no ganar tanto peso, por lo de la preparacion de los alimentos yo si desinfecto frutas y verduras que van crudos y no me privo de salir a comer fuera solo no pido ensaladas o cualquier alimento crudo como el sushi frio, cocteles de mariscos, etc, hasta ahora voy muy bien sin enfermarme del estomago ni nada y ya mañana hago 36s asi que no te agobies disfruta tu embarazo y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest