Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 23:53
U
uzuri_7013297
14/4/14 a las 19:26

bueno mi historia es la siguien.. yo quede embarzada a los 18 años de primer hijo y lo cual no sabia que hacer mi ex pareja queria mil veces abortarlo.. tambien pense lo mismo por que estudiaba en la superior como ingeniera pero no lo hise al momento de contarles a mis papas lo cual fue duro mi mama sospecho por que mi guatita aparecio muy poquito pero se notaba a los 5 meses y al momento de contrale me trataron mal la pase muy mal despues mi mama me obligo a decircelo a mi papa lo cual el me pego y no me hablo hasta dos meses despues y bueno mi hijo actualmente tiene 4 años y vivimos con mi padres y ya olvidado todo y hace 2 años conoci a mi actual pareja ahora tengo 23 y la verdad volvi a estar embarazada en un mal momento me queda mi ultimo año de estudio tengo una enfermedad en mis ovarios e higado tengo 10 semanas de embarazo todo planificado con mi pareja pero la reaccion de mis padres no seran buenas y les tengo mucho miedo sobre todo a mi papa no se que hacer hay la verdad

Ver también

R
rosa_6531880
14/4/14 a las 22:59

Pero
Si ya tienes 23, fue planeado, tu pareja te apoya, por que habrias de tenerle miedo a tu papá? La situacion ya no es la misma y si tu y tu pareja es lo que desean busquen donde formar su familia por que ahi si no creo que sea justo para tus papás el que tu y tus hijos sigan ahi cuando bien podrias ya tener tu propio hogar con tu pareja, y respecto a tu enfermedad habla con tu gine solo el sabra darte las indicaciones adecuadas, suerte y mucho animo

D
dayan_6302179
14/4/14 a las 23:53

Buenas!
Guapa a lo hecho pecho, cuéntaselo a tus padres tranquila, cuanto antes mejor por que si no pensarán que no confías en ellos y ahí si que pueden enfadarse. Enhorabuena por tu embarazo y disfrútalo que si no el bebé también lo nota. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram