Foro / Maternidad

Se puede saber una semana antes de la regla si estas embarazada!ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 15:08
A
an0N_805225899z
14/4/14 a las 18:42

Hola, soy nueva por aquí. Tuve la regla el día 22 de Marzo y el 28 y 29 tuve relaciones sin protección y se fue dentro de mí. Mi problema es que he estado tomando paracetamol, antigripal, Mucosan y ademas Sumial 10 mg paraza... de 0.5mg y además este mes me he hecho el laaser en mis partes. Tengo mucho miedo porque nose si puede afectar al fetp ayuda. Además me queda 5 días para mi regla podría saber ya si estoy embarazada.?? GRACIAS

Ver también

A
an0N_805225899z
14/4/14 a las 19:08

Ayuda! nose si el feto tiene problema!!!
Hola, soy nueva por aquí. Tuve la regla el día 22 de Marzo y el 28 y 29 tuve relaciones sin protección y se fue dentro de mí. Mi problema es que he estado tomando paracetamol, antigripal, Mucosan y ademas Sumial 10 mg paraza... de 0.5mg y además este mes me he hecho el laaser en mis partes. Tengo mucho miedo porque nose si puede afectar al fetp ayuda. Además me queda 5 días para mi regla podría saber ya si estoy embarazada.?? GRACIAS

D
detlef_5446647
15/4/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_805225899z

Ayuda! nose si el feto tiene problema!!!
Hola, soy nueva por aquí. Tuve la regla el día 22 de Marzo y el 28 y 29 tuve relaciones sin protección y se fue dentro de mí. Mi problema es que he estado tomando paracetamol, antigripal, Mucosan y ademas Sumial 10 mg paraza... de 0.5mg y además este mes me he hecho el laaser en mis partes. Tengo mucho miedo porque nose si puede afectar al fetp ayuda. Además me queda 5 días para mi regla podría saber ya si estoy embarazada.?? GRACIAS

Depende
a mi me salió el test positivo 3 días antes de la falta, pero depende de cuando hayas ovulado. Si estás buscando embarazo no deberías medicarte tanto, aunque al ser tan al inicio posiblemente no haya problemas, ya que quizá el óvulo ni se hubiese implantado aún en el útero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir