Foro / Maternidad

¿puede ser posible?

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 14:17
A
an0N_965451999z
14/4/14 a las 1:18

Bueno, os cuento, espero que me podrais servir de ayuda.
Hace cosa de dos semanas mantuve relaciones sexuales incompletas, es decir, fue muy corto, y el eyaculó fuera, y unos cinco minutos mas tarde de la penetracion. El tema es que, no se por que pero algo me dice que puede estar pasando algo raro, pues la regla me debería de haber bajado antes de ayer, el día 11 y todavía estoy a la espera. Suele ser regular, pero, alguna vez me varía, y suele llegarme un poco más tarde.
Se que las probabilidades de que este embarazada son nulas, o muy pocas, pero el retraso me esta preocupando. Que yo sepa el no expulso nada de líquido preseminal mientras, o al menos eso cree.
No tengo ningún síntoma mas, aunque es pronto, y es casi imposible. Pero no se, gracias de antemano.

Ver también

H
himo_6942966
14/4/14 a las 8:41

Pues
Ten encuenta que días tuviste relaciones... Si fue dentro de tus días fértiles puede ser.. Fuera de ello las probabilidades NO son nulas pero si menos probables... Pero para q estés tranquila porq no te haces un test.., ya q si estas estresada y preocupada x el retraso tu cuerpo no lo va a tomar bien y esto puede causar q tu regla se retrasé más

I
ivano_9783524
14/4/14 a las 14:17

0000
el metodo del coito interrumpido es efectivo, pero su efectividad recae 100% en el hombre
no hay espermatozoides en el liquido preseminal, aunque podrian haber quedado en la uretra por una eyaculacion previa pero eso se quita orinando, y sino derramo ni una gota de semen dentro de ti las chances de embarazo son poco menos q microscopicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir