Foro / Maternidad

Posibilidades embarazo coito incompleto

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:27
Y
yobani_8993098
13/4/14 a las 23:00

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales incompletas, pero en eso sucedieron como 8 a 10 penetraciones sin condon y ella estaba en sus dias fertiles. quisiera saber la probabilidad de embarazo ya que por lo que yo se estos mueren antes de llegar al ovulo ya que estos tienen menos movilidad que cuando se eyacula, y pues no hubo eyaculacion dentro mas que las penetraciones que les mencione ayuda por favor......

Ver también

R
rosa_6531880
14/4/14 a las 11:25

Y
De donde sacaste que mueren?? Crees que los del liquido preseminal vienen de otra parte o que te hace pensar que esos se mueren? Es vdd que los espermatozoides tienen poca o nada de oportunidad de vivir en un medio acido como en la vagina Pero cuando se esta en los dias fertiles la acides baja permitiendo que sobrevivan y fecunden al ovulo, si tienen relaciones sin proteccion en esos dias es muy alta la probabilidad fuera de ellos aunque sea poca existe la probabilidad, asi que a esperar que llegue su regla si hay atraso que se realice un test para que salgan de dudas y la proxima no importa si la penetras 1 vez o 1000 veces siempre usa condon, visiten un ginecologo para que les recomiende un metodo anticonceptivo adicional y de paso buquen unas clases de educacion sexual que les vendria muy bien

I
ivano_9783524
14/4/14 a las 12:27

Hay q tener claro
en el liquido preseminal no hay espermatozoides! sin embargo podria contener los de una eyaculacion anterior q quedan en la uretra , se puede limpiar la uretra orinando entre eyaculaciones, si tuvste varias eyaculaciones y no orinaste puedes tener un problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook