Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada por dedos manchados? ¡ayuda por favor estoy desesperada!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 20:20
H
hasna_6051707
13/4/14 a las 18:03

es que hace un mes estaba con mi novio y el comenzo a marturbarme pero nunca me penetro con su dedo, el no se toco su pene pero no se si se toco el pantalon si estaba humedo o no de liquido preseminal, al otro dia me paso la mano por encima de mi vagina por mi licra ahi se lo toco pero no se si se habia mojado de liquido preseminal, tengo 8 dias de retraso y estoy muy preocupada ya que soy menor de edad, me han dolido los senos y los tengo sensibles los noto un poco mas grandes no se si pueda haber embarazo de esta manera

Ver también

H
hasna_6051707
13/4/14 a las 18:10

Gracias
muchas gracias, tambien he notado que me han salido unos puntos blancos en el pezon no en la aereola sino dentro del pezon he leido que es como el acne que es grasa acumulada, es cierto? o tiene algo que ver con eso?

A
asia_8424442
13/4/14 a las 20:20

Yo creo que te estas obsesionando
Y por eso no te baja la regla, y te notas sintomas de tanto buscar y darle vueltas.
Si la cosa ha sido tal y como la cuentas es imposible un embarazo.
Ahora bien, como dices que tienes 8 días de retraso, ves a la farmacia y cómprate un test. Haztelo y al ver el negativo te relajarás, dejarás de obsesionarte y seguramente menstruaras en pocos días . Y si no es así, debes acudir al especialista para que te revise y saber a que es debido el atraso.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest