Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 20:00
A
alvina_7855281
13/4/14 a las 17:47

hola buenas tardes que probabilidades hay de quedar embarazada mi ultimo dia de periodo fue el 31 de marzo y comence con los anticonceptivos el 4 de abril y el 10 de abril tuve relaciones con mi esposo y se me olvido la pildora de ese dia y me la tome el dia siguiente quisiera saber porque no se exactamente cuales son mis dias fertiles o de ovulacion...AYUUDAAAA

Ver también

O
ornela_5176389
13/4/14 a las 18:40

Dudas
Hola me gustaria saber que riesgo corro, tomo pastilla 28 dias todos los dias al mismo horario, ayer tuve sexon sin proteccion voy la pastilla 21 casi 22, pero como eyaculo dentro mio tome la pastilla de emergencia quisiera saber que riesgo corro, la pastilla la tome a las 4 horas despues de tener la relacion sexual muchas gracias por la respuesta

O
ornela_5176389
13/4/14 a las 19:13

Dudas
Tome la pastilla de emergencia porque entre en un estado de nerviosismo, me asuste mucho hace un tiempo largo que no tengo sexo fue bien en mi pastilla 19 queria saber que dias son mis dias de riesgo, mis pastillas que tomo contienen Fórmula: Cada Comprimido Recubierto Amarillo contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 30 mcg. Excipientes: Almidón de Maíz; Povidona; Estearato de Magnesio; Carboximetilcelulosa Reticulada; Amarillo Óxido Férrico; Hipromelosa; Polietilenglicol; Lactosa c.s.
Cada Comprimido Recubierto Rojo contiene: Povidona; Estearato de Magnesio; Hipromelosa, Rojo Nro. 27 Laca Alumínica; Polietilenglicol; Dióxido de Titanio; Amarillo Ocaso F.C.F; Polisorbato; Indigo Carmín; Lactosa c.s.
Gracias por tu respuesta

O
ornela_5176389
13/4/14 a las 20:00

Dudas
mucha gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir