Foro / Maternidad

Embarazo o psicosintomas?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las :14
A
arshad_5634630
13/4/14 a las 15:32

Hola chicas,os llevo leyendo desde q intento quedarme embarazada,o sea,dos años y medio y hoy me animo a escribir.

Mañana es el dia de mi asquerosa warry,la cuestion es que llevo 5 dias con unos ardores,o acidez como lo querais llamar,en el pecho horrible durante todo el dia,hoy me he tomado la tempe antes de de levantarme x la mañana y tenía 36,7,de normal soy d tempe bajita y de tension tambien,todo bajo jaja,este mes mi chico empezó a tomarse frofertil y maca xk ya es mucho tiempo intentando y nada,y sk me saca muchisima edad,mucha,y los bixitos no son los mismos,y yo empece con el aceite d onagra al octavo dia dl ciclo y me lo dejé a la ovulación :S

No tengo dolores premenstruales y eso es muy raro,solo acidez,mucha mucha,os agradeceria que me contestaseis algo,lo que sea pliiis necesito apoyo moral jaja,un besete mamis y futuras!! Por cierto soy barbara y tengo 22.

Ver también

A
arlene_9365721
13/4/14 a las 17:46

Hola barbara
Yo antes de hacerme el test solo notaba un dolor de regla , como el de todos los meses. Pero normalmente me duele solo el dia q m baja, y el mes que me quedé me dolio durante 3 dias.. Los demas sintomas comunes, ni los tuve, ni los tengo ahora q estoy de 10s.

A
arshad_5634630
13/4/14 a las 18:49

Amr
Hola guapa,yo no me kiero ilusionar xk como ya he comentado,son dos años y medio de buskeda,y este mes hemos empezado con vitaminas,pero bueno,q sea lo q tenga q ser,yo no me doy x vencida muchas gracias,me gusta saber sintomas de las chicas. A ver si no me viene mañana y estoy sin ella x lo menos 9 mesecitos!

A
arshad_5634630
13/4/14 a las 18:52
En respuesta a arlene_9365721

Hola barbara
Yo antes de hacerme el test solo notaba un dolor de regla , como el de todos los meses. Pero normalmente me duele solo el dia q m baja, y el mes que me quedé me dolio durante 3 dias.. Los demas sintomas comunes, ni los tuve, ni los tengo ahora q estoy de 10s.

Candela
Tardaste mucho en consguir tu positivo?? Sk yo a estas altura desespero,q el sea mas mayor no descarto q los problemas vengan de mi,o los dos tenemos algo k ver.

A
arshad_5634630
13/4/14 a las 19:00

Si me noto
Algun sintoma mas no dudo en decirlo jajaja xk soy asi!!! Seguro q no estoy,pero sk este ardor de un ascazo,no se mira...grcias xiketa,tienes tres años mas,yo 22

A
arlene_9365721
13/4/14 a las 19:37
En respuesta a arshad_5634630

Candela
Tardaste mucho en consguir tu positivo?? Sk yo a estas altura desespero,q el sea mas mayor no descarto q los problemas vengan de mi,o los dos tenemos algo k ver.

Hola
No. En septiembre empezsmos a buscar y me quede, pero lamentablemente en diciembre me dijeron q tenia un aborto retenido a las 12 semanas. Me dijeron que tenia q esperar una regla. En enero me bajo, y en febrero me quedé. Así que no tengo problemas. Pero tardar hasta 1 año es normal.. Te lo digo x mis amigas y demas gente de mi entorno

A
arshad_5634630
18/8/16 a las :14

Embarazada!
Despues de 6 años buscando! Ya estoy embarazadaaa! De 8 semanas ++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest