Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 21:27
Y
yanin_6931050
13/4/14 a las 10:56

hola chicas no suelo escribir pero os leo a diario y bueno ahora me surge una duda que me tiene.....pues esque llevo como 5 dias con una tos muy incomoda y me preocupa que le pueda pasar algo a mi retoñito estoy de 19 semanas no estoi tomando nada por que soy un poco reacia a tomar medicamentos en la farmacia me an dicho de tomar el jarabe homeopatico stodal pero no se que hacer!!a mi me da igual estar con tos mientras no le afecte al bebe.espero me ayudeis con vuestras experiencias un saludo.besos.

Ver también

R
rosa_6531880
13/4/14 a las 11:58

Hola
No le pasa nada a tu bb, yo en invierno estuve 2 meses con una tos espantosa que me dejo afonica y con dolor de garganta y costillas, tengo bronquios asmaticos mi gine me dijo que no le pasaba nada al bb pero que me tratara la tos, yo tome jarabe y use mi inhalador y se me retito, asi que si fuera tu consultaba a mi medico y seguia sus indicaciones

Y
yanin_6931050
13/4/14 a las 15:01

Haber
Yo me preocupo por unas cosas que a ti igual no te preocupan yo e pedido un consejo y si tu no me lo quieres dar no digas nada pero no digas que no entiendes mi preocupacion por que cada mujer tiene su preocupacion igual las tullas para mi son una chorrada

Y
yanin_6931050
13/4/14 a las 15:02
En respuesta a rosa_6531880

Hola
No le pasa nada a tu bb, yo en invierno estuve 2 meses con una tos espantosa que me dejo afonica y con dolor de garganta y costillas, tengo bronquios asmaticos mi gine me dijo que no le pasaba nada al bb pero que me tratara la tos, yo tome jarabe y use mi inhalador y se me retito, asi que si fuera tu consultaba a mi medico y seguia sus indicaciones

Wawita2
Gracias por tu consejo se agradece besitos

Y
yanin_6931050
13/4/14 a las 21:27

Carol
gracias chicas yo tambien tomo cariban 4 pastillas diarias no tengo otro remeldio me e adelgazao 5 kilos de tanto vomitar pero bueno ahora ya voy cogiendo kilitos aunque alas noches vomito seguro y si sigo asi ire al medico por que siempre e sido propensa a coger tos de camionero jiji muchas gracias y os agradezco mucho los consejillos un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram