Foro / Maternidad

Será un embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 14:12
F
fahima_9115957
11/4/14 a las 17:02

Tuve relaciones en el último día del periodo el termino adentro la 3ra vez,, eso fue hace 2 semanas, hace una semana me empezó a dar nauseas ,Dolores de cabeza y un dolor en la parte del vientre.bajo, también no he comido muy bien por las actividades que tengo y pienso que eso ocasione las nauseas y el dolor de cabeza, la verdad no se si pueda ser un embarazo y quise poner mi duda aquí, gracias por responder O/

Ver también

I
izel_8043717
11/4/14 a las 17:04

Estare embarazada????
hola me puede ayudar tuve intimidad con mi pareja el 26 de marzo, mi fecha de mi ultima mestruacion fue el 12 de marzo cabe recalcar q mis ciclios menstruales son de 31 a 34 dias, mi novio eyaculo fuera q probabilidad hay de que este embarazada?

G
greta_9125066
12/4/14 a las 1:52

Realizate un test
para estar mas segura es lo mejor, que edad tienes? que método anticonceptivo utilizas?
yo te aconsejo que te hagas un test con la primera orina del día y después me cuentas como te fue, yo ya me hecho test y gracias a dios me dieron negativos, da muchos nervios, chica cuídate, tener un hijo no es fácil si no estas lista, habiendo tantas formas de evitarlo....
Si estas muy nerviosa y preocupada por eso, tu cuerpo te puede jugar una mala pasada, relájate y haste un test

G
greta_9125066
12/4/14 a las 1:55

Realizate un test
realizate un test para estar segura y tranquila si te pones nerviosa es peor, da nervios pero te quitaras la duda, suerte y después me cuentas como te fue

G
greta_9125066
12/4/14 a las 1:56
En respuesta a izel_8043717

Estare embarazada????
hola me puede ayudar tuve intimidad con mi pareja el 26 de marzo, mi fecha de mi ultima mestruacion fue el 12 de marzo cabe recalcar q mis ciclios menstruales son de 31 a 34 dias, mi novio eyaculo fuera q probabilidad hay de que este embarazada?

Cuidado
aunque el eyacule afuera aun puedes quedar embarazada con el liquido pre-seminal, no juegues con eso...

N
nuvia_5395351
12/5/15 a las 14:12

Yo veo sintomas claros de embarzo
Estos sintomas suelen ser de embarazo yo creo que deberias realizarte un test kuanto antes para salir de dudas... suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir