Foro / Maternidad

Posible embarazo?ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 9:50
T
tobias_5492506
10/4/14 a las 21:51

hola,escribo por una amiga que esta muy preocupada, ella tuvo relaciones sexuales con un chico en su 5to dia de mestruacion, el chico acabo fuera de ella(eyaculo fuera de ella), no usaron proteccion, pero ella tomo la pastilla del dia despues, y luego de eso, le vino el periodo dos dias más, ya paso un mes justo, hay posibilidades de que este embarazada?me conto que ya se hizo un test de embarazo y le dio negativo, y yo por lo que estuve leyendo en internet es muy probable que ya le este por venir el periodo, ayuda,consejos!gracias y bendiciones!

Ver también

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 22:22


X mas que este en su periodo existe un riesgo x mas minino que sea que ella ovulo en sus periodos y pueda quedar embarazada mas si tomo la pastilla q decís lo creo muy poco probable que salga embarazada .... Pero oye y las enfermedades de transición sexuales ??? A caso no saben que se contagian x no usar condón?? Mas q embarazo que se preocupe x no contagiarse de estas enfermedades. Igualmente fue muy pronto para hacerse un test con resultado confiable tendrá q esperar para ver si no hay retraso !

T
tobias_5492506
11/4/14 a las 9:50
En respuesta a lissy_8807168


X mas que este en su periodo existe un riesgo x mas minino que sea que ella ovulo en sus periodos y pueda quedar embarazada mas si tomo la pastilla q decís lo creo muy poco probable que salga embarazada .... Pero oye y las enfermedades de transición sexuales ??? A caso no saben que se contagian x no usar condón?? Mas q embarazo que se preocupe x no contagiarse de estas enfermedades. Igualmente fue muy pronto para hacerse un test con resultado confiable tendrá q esperar para ver si no hay retraso !

Tienes razón
yo me enoje cuando me conto esto porque fue muy irresponsable, rezo para que le venga el periodo y aprenda de esta lección, gracias por dejarme más tranquila!bendiciones y buenas vibras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir