Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las :21
R
reena_6111174
9/4/14 a las 23:52

Resulta que estoy embarazada! hoy me hice la prueba y salio positivista... estoy muy preocupada porque como no sabia q estaba embarazada no me había cuidado para nda y he consumido muchas drogas, si yo hubiese sabido de mi embarazo jamas habría puesto a mi bebe a ese riesgo, pero ahora no se que hacer, tengo mucho miedo de que salga enfermito o con alguna deformidad, tengo 20 años y mi novio tiene 28, el dice que me apoya y que me ama sobre todo y que va a responder por nuestro hijo, pero francamente no estoy segura de querer depender de nadie! ayúdenme porfavor

Ver también

03sol03
03sol03
10/4/14 a las :21

Q enfado me da!
Sabías que tengo compis en estos foros que morirían por un positivo, hacen deporte, se alimentan muy bien y no se quedan embarazadas!

Y te leo y me da coraje. Tienes que ir al médico y decirle eso, que te hagan exámenes.

No digas que no quieres depender de nadie porque ya eres dependiente de las drogas, nadie necesita de eso para vivir y ser feliz. Ahora tu no eres lo más importante. Perdona la bronca pero nunca entenderé que tienen en la cabeza los q maltratan sus neuronas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram