Foro / Maternidad

Mi último día en este foro! me despido

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 19:08
Y
yurik_9579472
9/4/14 a las 23:09

Mañana me hacen mi 4ta cesárea, después de estos meses de espera le veré la carita a mi príncipe, mi camino por la maternidad no fue fácil, 8 embarazos, 4 tropiezos y 4 tesoros, mis tres princesas y mi príncipe! Al final he sido recompensada con creces, nada me debe la vida!
7 años en este foro! Conocí gente estupenda que en la vida real son mis amigas.
Ahora me despido y les deseó la mejor de las suertes a todas! Que encuentren ese positivo tan ansiado y las preñis a disfrutar y no comerse el coco. Que para mi se cierra un ciclo y vienen otros, tener vida dentro nuestro es maravilloso
Suerte mamis!!

Ver también

X
xinxin_6979808
9/4/14 a las 23:19

Te vamos a echar de menos
Te deseo lo mejor en esta vida, ojalá algún día vuelvas! Que mañana salga todo genial, un beso muy grande!

E
etel_5735900
9/4/14 a las 23:45

Felicidades
Por que ya conoceras la carita de tu principe, se te extrañará en el foro, gracias por resolver las dudas de tantas de nosotras y aunque te conozco poco te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

03sol03
03sol03
10/4/14 a las :25


Q lindo mensaje, te admiro mucho. Se ve que posees una gran calidad humana. Espero poder seguir leyendo tus consejos. Ha sido muy bonito tu mensaje. Muchisima suerte!

D
dayan_6302179
10/4/14 a las :37

Guapa!
Que mañana vaya todo super bien! Ya tendrás a tu príncipe en brazos!!! Muchas gracias por tus aportaciones, la verdad es que sabes un montón. Un abrazo fuerte

X
xuwei_6380878
10/4/14 a las 1:03

Te deseooo
Lo mejor en tu vida!! Pero porquè te vas?? Me encanta leerte y me encantaria que nos fueras contando que tal la vida c esa numerosisima familia!!

Besotes y muchiiisima suerte mañana!!

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:09

Nooo
Que bien. Anoche me acordé de ti. Te había leído hace un par de días que decías que en 4 días tenías cesárea programada.
Que momentazo.
Pero no te vayas... Creo que a portas muchos conocimientos al foro. Que en un futuro nos puede servir de ayuda .

Espero volver a leerte

Z
zhihua_5340640
10/4/14 a las 9:35

Muchisima suerte!
Todo va a salir fenomenal y vas a ver por fin atu prprecioso principe. no hemos hablado personalmente pero hemos coincido en tiempo en varios embarazos. Incluso en el mes de nacimiento. Me pareces una mujer espectacular y tus hijos tienen una gran suerte teniendote de madre
A muchisimas nos has ayudado con las dudas y miedos. Eres muy amable e inteligente.
A mi también me hubiera gustado hablar mas personalmente contigo porque tenemos una familia parecida. Yo tengo 3 princesas de 4 y medio 21 meses y 6 meses y me estoy planteando la posibilidad de un cuarto dentro de unos años (si mi marido quiere) también he tenido un aborto diferido y un ectopico. Asi q me identifico muchisimo contigo y me hubiera gustado tener una relación mas personal contigo. Pero nunca he tenido el valor porque pensarias q no me conoces.
Bueno. Solo quería desearte suerte y darte las gracias
Y si de vez en cuando te animas a entrar en el foro y escribir algo pues sería genial porque me encantaria leerte.
Te deseo q seas muy feliz

N
nusrat_9348010
10/4/14 a las 14:52

Muchisima suerte !!
Aunque no te conozco mucho , siempre me ha gustado leer tus consejos a las mamis .
Mañana es un gran día para ti y tu familia y va a ir todo genial , y ese principe es la guinda de la felicidad .
Que disfrutes mucho de la nueva etapa que bien te la mereces porque sin conocerte pero sólo x leerte veo que eres una gran mujer y madre !
Asi que muchisimas felicidades !!!

Un besote !!

A
agnese_8074862
10/4/14 a las 19:08

Sii mi niña
Te puse un post en bebes !.
Mucha suerte !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir