Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 22:55
Y
yujie_7965245
9/4/14 a las 22:48

Buenas tardes. soy carolina tengo 18 años y me hicieron un legrado cuando tenia 5 semanas. no se si en verdad me lo hicieron pues aun estoy sangrando es de color rojo oscuro casi cafe no se con pequeñas cuagulos parecen puntos llevo 15 dias asi tuve dolores como si fueran colicos intensos y cuando fui al baño expulse un cuagulo de sangre raro no se pero me preocupa que aun estoy sangrando y presento dolor en la columna ademas siento como alergia en mis partes intimas agradeceria alguna respuesta . GRACIAS

Ver también

O
odalis_7246822
9/4/14 a las 22:55


no soy nadie para juzgar pero me an dicho que es normal botar mucha sangre despues de un aborto yo tambien tengo 18 años y quede embarazada recien cumpliditos no hacia si no lorar me entere con 7 semanas de embarazo y tuve la oportunidad de hacerlo y no fui capaz ahora tengo 32 semanas que equibalen a 8 meses entrando y pues para delante por que asi como no me cuide no fui capaz de matar ami bebe aveces loro por que no es un embarazo deseado pero se que es lo corecto CUIDESE .ELLOS NO TIENE LA CULPA DE NUETROS ERORES Y SON UNA VIDA QUE DIOS MANDO POR ALGO .,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir