Foro / Maternidad

Sacar a pasear dos perritas y el carricoche de un bebe

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:15
A
an0N_1001656699z
9/4/14 a las 19:47

Hola me gsutaria que me contaden experiencias mamás que tengas bebes y que tengas perritos grandes uno o dos. Yo la verdad tengo dos que son grandes y todavia no soy mamá en 1 año o asi si que nos pondremos a buscar un bebe y me gustaria saber expwriencias de las que ya son mamis y sacan de paseo cuando estan solas a su bebe y a sus perritos para mi las mis sin msi princesas y no me voy a separar de ellas saldremos a pasear con mi bebe cuando lo tenga pero si que me da el pensar sacarlas con carrito y todo cuando los paseos sean largos xq si son cortos sacare a mi bebe en el portabebes y listo. ESPERO VUESTRAS EXPERIENCIAS MICHAS GRACIAS besitos y saludos mamis

Ver también

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 8:54

Paseo con bebe y dos perritas ( una mediana y una grande)
Hola muchs gracias por contestar. Yo no tengo bebe pero si que me planteo tenerlo en 1 año o 2 años y adoros a mis nenas de 4 patitas y para nada quiero que cambie nada. Tirar si que tiran pero bueno hay unos arneses ahora que voy a probar a ver que tal van sobre todo la que es man grande que esta cruzada con boxer la otra esta cruzada con bulldog frances y tampoco tira tanto. Lo que si pienso es en eso es el lio que al principio va ser jaja pero bueno sera acostumbrarse como a todo jeje despues ya es una rutina llegado el momento lo hare xq para nada quiero que cambie mi vida para mi son parte de mi familia y saldran conmigo igual y a los mismos sitios que van ahora. Gracias un saludo bss

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 11:20


Muchas gracias por el consejo de los arneses entonces estaba equivocad pensba que esa era una buena idea. La verdad qe si ellas van bastante trankilas pero de la k vienen de pasear de la k van a el parque en cuanto ven que ya van en direccion ya empiezan a tirar jeje. Poco a poco van mejorando si que las vamos enseñando. Pero si que pienso en las dos perritas conmigo y el carricoche cuando vaya a pasar el dia al parque con las perritas tengo que llevar el carricoche en el portabebes no voy a tener al bebe un tarde entera adique me entra la risa cuando pienso en los primwros dias el lio que sera jeje. Ya que tu tambien tienes perritas una pregunta tu tienes hijos? Xula000?

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 13:50

.
Soy de Asturias (Oviedo)
LA verderdad que donde uo vivo sueltran ni de broma hasta llegar al parque que ya si que las suelto.

N
nusrat_9348010
10/4/14 a las 14:31

Bebés y perritos
Hola guapa !! Yo soy mami de un nene de 19 meses y embarazada de 28 semanas , y tengo 2 perros , un pastor alemán y una podenco .
Para mi , en mi caso , cuando era mi hijo más peque y tenia que sacar yo sola a los perros , con el carrito me iba fatal , el pastor alemán ningun problema y eso que justo ahora tiene 2 años ( pero ya con 7 meses lo adiestramos en una academia ) y va genial , pero la perrita la podenco y eso que ahora tiene ya 6 años , es locura padre ! Asi que carrito y perros para mi era imposible , y opté x las mochilitas de bebe y fue mi salvación !
Ahora como el nene va a la guarde aprovecho las horas que está alli para sacarlos en paseos largos , y para los cortos de pipi de antes de ir a dormir voy
Con mi marido , asi yo llevo el carrito con mi niño y al pastor alemán que se porta como bien y mi marido lleva a la loca de la podenco jajajaja
Mi hijo adora a sus perros y los perros a él lo quieren con locura ! Se puede convivir perfectamente y es super sano que los niños crezcan con animales porque les ayuda a no tener problemas de sociabilización y a saber demostrar sus emociones y sentimientos .

Los primeros días son duros pero con paciencia y ganas todo se puede !!!

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 15:57


Muchas gracias si que seguire practicando.gracias besitos

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 16:01
En respuesta a nusrat_9348010

Bebés y perritos
Hola guapa !! Yo soy mami de un nene de 19 meses y embarazada de 28 semanas , y tengo 2 perros , un pastor alemán y una podenco .
Para mi , en mi caso , cuando era mi hijo más peque y tenia que sacar yo sola a los perros , con el carrito me iba fatal , el pastor alemán ningun problema y eso que justo ahora tiene 2 años ( pero ya con 7 meses lo adiestramos en una academia ) y va genial , pero la perrita la podenco y eso que ahora tiene ya 6 años , es locura padre ! Asi que carrito y perros para mi era imposible , y opté x las mochilitas de bebe y fue mi salvación !
Ahora como el nene va a la guarde aprovecho las horas que está alli para sacarlos en paseos largos , y para los cortos de pipi de antes de ir a dormir voy
Con mi marido , asi yo llevo el carrito con mi niño y al pastor alemán que se porta como bien y mi marido lleva a la loca de la podenco jajajaja
Mi hijo adora a sus perros y los perros a él lo quieren con locura ! Se puede convivir perfectamente y es super sano que los niños crezcan con animales porque les ayuda a no tener problemas de sociabilización y a saber demostrar sus emociones y sentimientos .

Los primeros días son duros pero con paciencia y ganas todo se puede !!!


Si con el portabebes las sacare cuando sea salir a un paseo mas corto pero lo del carro es porque en verano trngo tardes libre y me encanta ir a un parque que hay muchos perritos a pasar la tarde y por eso ahi si que me gustaria llevar el carrito porque van a ser mas horas. Y otra cosa tus perritos notan algo en caunto al bebe yo lo que no quiero es que las perritas esten tristes y les de sensacion de que estoy menos con ellas o que lo voy a estar porque no va a ser asi para mi todo va a seguir siendo igual pero con un nuevo miembro en la familia

A
an0N_1001656699z
10/4/14 a las 16:08
En respuesta a nusrat_9348010

Bebés y perritos
Hola guapa !! Yo soy mami de un nene de 19 meses y embarazada de 28 semanas , y tengo 2 perros , un pastor alemán y una podenco .
Para mi , en mi caso , cuando era mi hijo más peque y tenia que sacar yo sola a los perros , con el carrito me iba fatal , el pastor alemán ningun problema y eso que justo ahora tiene 2 años ( pero ya con 7 meses lo adiestramos en una academia ) y va genial , pero la perrita la podenco y eso que ahora tiene ya 6 años , es locura padre ! Asi que carrito y perros para mi era imposible , y opté x las mochilitas de bebe y fue mi salvación !
Ahora como el nene va a la guarde aprovecho las horas que está alli para sacarlos en paseos largos , y para los cortos de pipi de antes de ir a dormir voy
Con mi marido , asi yo llevo el carrito con mi niño y al pastor alemán que se porta como bien y mi marido lleva a la loca de la podenco jajajaja
Mi hijo adora a sus perros y los perros a él lo quieren con locura ! Se puede convivir perfectamente y es super sano que los niños crezcan con animales porque les ayuda a no tener problemas de sociabilización y a saber demostrar sus emociones y sentimientos .

Los primeros días son duros pero con paciencia y ganas todo se puede !!!


Te ha cambiado mucho de distinto la vida desde que tienes a tu bebe? Yo tengo 24 años y la verdad que ahora mismo no em decido esperaremos 1 añito o asi mas. Sandrabcn77. A que edad los tuviste tu y tienes tu ? Gracias un saludo

N
nusrat_9348010
11/4/14 a las 17:19

La vida cambia
Hola guapa !
La vida te cambia y mucho después de un bebé , no tiene nada que ver la edad , es cosa de estar o no preparados para asumir que efectivamente quieres ser madre y que muchas cosas van a cambiar .
Yo desde mi experiencia ser madre es lo mejor del mundo !
Yo no he sido madre a los 24 , yo tenia muy claro que hasta los 30 queria disfrutar de la vida , disfrutar de mi profesión y otras cosas .
Pero x muchas cosas que ahora no vienen al caso , fui madre por primera vez a los 35 y ahora lo seré de nuevo a los 37 .
Y en ambos embarazos fue ponerme a buscar y quedarme embarazada .
Claro que me hubiera gustado ser madre a los 30 , pero ya te digo que por muchas cosas que me han pasado no pudo ser , y no me siento ni vieja ni nada .
A veces uno planea cosas y no pueden ser cuando uno quiere , pero x suerte todo llega si uno realmente es lo que quiere y está seguro .

A
an0N_1001656699z
11/4/14 a las 18:52
En respuesta a nusrat_9348010

La vida cambia
Hola guapa !
La vida te cambia y mucho después de un bebé , no tiene nada que ver la edad , es cosa de estar o no preparados para asumir que efectivamente quieres ser madre y que muchas cosas van a cambiar .
Yo desde mi experiencia ser madre es lo mejor del mundo !
Yo no he sido madre a los 24 , yo tenia muy claro que hasta los 30 queria disfrutar de la vida , disfrutar de mi profesión y otras cosas .
Pero x muchas cosas que ahora no vienen al caso , fui madre por primera vez a los 35 y ahora lo seré de nuevo a los 37 .
Y en ambos embarazos fue ponerme a buscar y quedarme embarazada .
Claro que me hubiera gustado ser madre a los 30 , pero ya te digo que por muchas cosas que me han pasado no pudo ser , y no me siento ni vieja ni nada .
A veces uno planea cosas y no pueden ser cuando uno quiere , pero x suerte todo llega si uno realmente es lo que quiere y está seguro .


Sandrabcn77 yo tambien quiero esperar un poco para ser mama igual 1 año o 2 años y ver en ese momento si ya quiero y si que lo tendre. Por una parte tengo ganas en el tiempo que te digo pero no se si quisiera esperar mas o no ya que mi comedero de cabeza
Es que mi madre me tuvo a mi con 20 años y se separo de mi padre la verdad no el
Dio buena vida y despues de 15 años
De aguantar se separo de el. Conocio a otro hombre maravilloso que en ese momento yo trnia 11 años mi mama tenia 35 y ese chico tenia 25 es el amor de mi madre desde el primer dia me
Quiso como una hija y a mi madre la trataba y la trata genial. La cosa fue que el no tenia hijos y mi madre y el queria buscar uno juntos no pudieron tenerlo se fueron a hacer pruebas y una de las cosas que fallaban era mi madre que le decian que le habia bajado mucho la ovulacion que ovulaba ya mal y era muy complicado que tuviera hijos y que tampoco por la fertilizacion porqueno se lo garantizaban ya que iva a ser mucho dinero y solo iva a tirarlo le decian que no se iva a poder quedar embarazada y si se quedo la cosa siguen felices porque la naturaleza asi lo quiso a el la cerdad que se hizo a la idea y ni se frustro ni nada y tiraron para adelante porque nada se podia hacer a dia de hoy mi madre tiene 45 y ya poco a poco le esta la regla marchando y viniendo y ya le dijero que esta la menopausia poco a poco por eso tiene esos cambios.
Y perdona por tanto rollo te lo cuento porque uno de los miedos que tengo es ese no poder tener hijos por esperar mucho tiempo ya que a mi me gustari tener dos digo me gustaria porque bueno primero hay que empezar por uno y ya despues ver si se puede con el siguiente pues ese es uno de mis miedo ya que mi madre nunca tomo nticonceptivos ni nada asique eso no fue lo que le hizo perder la fertilidad y le decian que al venirle la regla joven pues la regla a esa gente se le va antes y claro a mi me vino como a ella a lis 10 años y ese miedo qu etengo es horroroso no me gustaria no poder tener ni un solo hijo del hombre que amo tambien decian que podia ser de todos los disgustos y la mala vida que le dio mi padre todo lo que paso no se por mas circunstancias la cerdad que no sabain que decirle porque ni ellas sabian porque con esa edad no podia. Gracias besitos

sylviiah
sylviiah
11/4/14 a las 19:15

Pues
yo saco a mi pequeña de 3 meses y medio con mis dos perritos 1 hembra y 1 macho y tan ricamente la verdad aunque los mios son cruces de raza pequeña tienen el tamaño de un yorkshire de los grandes mas o menos para que me entiendas. Al principio si es cierto que es un poco aparatoso porque no estan acostumbrados pero poco a poco se van haciendo a ello y van al mismo ritmo y sin intentar cruzarse ni nada por el estilo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir