Foro / Maternidad

La beta no dobla bien

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:21
R
rahama_8247255
9/4/14 a las 17:17

Hola a todas! Este foro me ha ayudado mucho y al final me he decidido a contarles mi caso porque hoy estoy un poco angustiada. Hace un par de semanas descubri que estaba embarazada, y aunque no lo esperaba estoy muy ilusionada! Ahora misma estoy de unas 4 semanas (desde la fecha de concepción). Me mandaron hacer la prueba de la beta para ver si duplicaba bien, y al parecer no dobla como deberia... El lunes estaba a 2800 y hoy miercoles esta a 4500. Me han hecho una eco, y cuando pensaba q estaba todo perdido, el gine me ha dicho que se ve el saco gestacional y el saco vitelino, asi q rodo va bien y solo hay q esperar!!
A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser que la hgc tarde mas en doblarse? Muchas gracias por la ayuda!!

Ver también

M
maggie_9784032
9/4/14 a las 17:58

Normal
Tienes muy poquito pero por lo que veo todo va bien, que no te asusten déjalo que crezca.

El mio me habían dicho cuando tenia 7 semanas que había dejado de crecer a las 4 semanas y media y vaya mentira el seguiò creciendo y vaya que era muy movido. Asi que ahorita es muy poquito para estarse angustiando.
Si después de 3 semanas mas sigues en los mismos números entonces ahora si preocupate pero por lo que veo como te comento se ve bien.

Suerte

R
rahama_8247255
9/4/14 a las 19:21
En respuesta a maggie_9784032

Normal
Tienes muy poquito pero por lo que veo todo va bien, que no te asusten déjalo que crezca.

El mio me habían dicho cuando tenia 7 semanas que había dejado de crecer a las 4 semanas y media y vaya mentira el seguiò creciendo y vaya que era muy movido. Asi que ahorita es muy poquito para estarse angustiando.
Si después de 3 semanas mas sigues en los mismos números entonces ahora si preocupate pero por lo que veo como te comento se ve bien.

Suerte

Gracias!!!
Muchas gracias! Ojala vaya bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest