Foro / Maternidad

Flujo marron 2 veces en el mismo mes... estare enferma?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 21:51
A
asta_9919191
9/4/14 a las 17:05

Estoy buscando bebe desde septiembre del año pasado....

Mi periodo este año a sido asi:

16 de enero, 12 de febrero, 7 de marzo.... asta qui todo me parecia normal pero el 27 de marzo me bajo y apenas pude darme cuenta de un flujo marron que duro menos de dos dias y muy poco ni si quiera me manchaba despues hoy 09 de abirl me volvio a bajar ese mismo flujo marron igual de poco ni siquiera me alcanzo a manchar es muy raro porque no me a venido mi regla normal, estare enferma? y por eso no me puedo embarazar.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Ver también

M
malena_7023097
9/4/14 a las 20:26

Ves a medico
Lo mejor es que vayas a mirarte al medico, no tiene por que ser lo mismo pero a mi me paso igual que manchaba un flujo marron y la regla no venía y era un embarazo ectopico. Suerte y que no sea nada

A
asta_9919191
9/4/14 a las 20:45
En respuesta a malena_7023097

Ves a medico
Lo mejor es que vayas a mirarte al medico, no tiene por que ser lo mismo pero a mi me paso igual que manchaba un flujo marron y la regla no venía y era un embarazo ectopico. Suerte y que no sea nada

Gracias por el dato
Despues de leer tu nota he hablado para hacer una cita con el medico ya que me alarmaste un poco, me a dado cita para el 16 de abril que es de hoy en ocho dias... Gracias y ya te contare como me fue.

M
malena_7023097
9/4/14 a las 21:51
En respuesta a asta_9919191

Gracias por el dato
Despues de leer tu nota he hablado para hacer una cita con el medico ya que me alarmaste un poco, me a dado cita para el 16 de abril que es de hoy en ocho dias... Gracias y ya te contare como me fue.

.
No te asustes y ves tranquila que no tiene porqué pero siempre es bueno asegurarse cuando hay algo fuera de lo normal. Ya nos contarás y espero que buenas noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest