Foro / Maternidad

Si estoy embarazada sigo tirando flujo elastico de ovulacion?????

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 18:13
A
an0N_860242099z
9/4/14 a las 16:37

Hola chicas una pregunta!!!!!! Hoy e estado en mi gine y me a dicho que ovule hace dos dias y mi pregunta es, es el 2 mes de busqeda, puedo haberme quedado embarazada y seguir tirando el flujo de ovulacion??, ovule al principio de ciclo y hace dos dias, es posible?????,hemos tenido relaciones durante todo el mes , puede ser q haya cuajado y sea normal haber tirado ese flujo? O si hubiese cuajado esta semana nonlo habria tirado??? Ayudaaaaaaaaa por fiiiiiiii

Ver también

M
maggie_9784032
9/4/14 a las 18:03

Es pronto
Hola, todavía es muy pronto pero si el dia que esperes tu regla y sigas con ese flujo entonces es probable que haya embarazo a mi me pasò. Ya tenia 5 días de atraso y empecé con flujo transparente cosa que se me hizo raro porque parecía ovulación y cuando me hago el test casero salio POSITIVO.

Suerte

A
an0N_860242099z
9/4/14 a las 18:13
En respuesta a maggie_9784032

Es pronto
Hola, todavía es muy pronto pero si el dia que esperes tu regla y sigas con ese flujo entonces es probable que haya embarazo a mi me pasò. Ya tenia 5 días de atraso y empecé con flujo transparente cosa que se me hizo raro porque parecía ovulación y cuando me hago el test casero salio POSITIVO.

Suerte

Muchas gracias!!!!! pues hay que esperar
Hola guapa!!!!! Entonces no queda otra que esperar , mi fecha de regla se supone que es para eñ 21 de abril, ojala no llegue y llegue el positivo pronto, ya no estoy tirabdo flujo elastico , seguire haciendo el amor jijik te enteraste antes de la falta o despues?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir