Foro / Maternidad

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:03
M
mertxe_5852142
9/4/14 a las 13:22

Hola! Os cuento mi caso, tengo 5 días de retraso, cuando yo soy un reloj, me he echo 3 test y los 3 negativos, pero tengo nauseas, vómitos y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla. A alguna la ha pasado q después de 3 test negativos la haya salido un positivo? Muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
asia_8424442
9/4/14 a las 14:39

Hola
Los 3 test que te has hecho, son de la misma marca? Los has hecho seguidos? En varios días?
Hay falsos positivos, y más cuando estas de poquito.
Te recomiendo que vayas a un laboratorio y te hagas una beta, el análisis en sangre. Es el más fiable, y se puede hacer desde los 10 días después de la fecundación, y en unas horas tienes un resultado 100% fiable.
En tu caso creo que es lo más recomendable, así sales de dudas seguro, y si sigue siendo negativo, valoras si necesitas acudir al gine si sigues con el retraso.
Suerte, bss!

M
mertxe_5852142
9/4/14 a las 14:47
En respuesta a asia_8424442

Hola
Los 3 test que te has hecho, son de la misma marca? Los has hecho seguidos? En varios días?
Hay falsos positivos, y más cuando estas de poquito.
Te recomiendo que vayas a un laboratorio y te hagas una beta, el análisis en sangre. Es el más fiable, y se puede hacer desde los 10 días después de la fecundación, y en unas horas tienes un resultado 100% fiable.
En tu caso creo que es lo más recomendable, así sales de dudas seguro, y si sigue siendo negativo, valoras si necesitas acudir al gine si sigues con el retraso.
Suerte, bss!

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas
Pues el primero me lo hice unos días antes d q me tuviese q venir la regla, el segundo al segundo día y el tercero hoy mismo, pero cada uno d una marca, la cosa es q tengo unas angustias, unas arcadas y unas ganas d vomitar impresionantes y la otra es q no dejo d ir al baño a hacer pipi... q nervios!

M
mertxe_5852142
10/4/14 a las 15:20
En respuesta a mertxe_5852142

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas
Pues el primero me lo hice unos días antes d q me tuviese q venir la regla, el segundo al segundo día y el tercero hoy mismo, pero cada uno d una marca, la cosa es q tengo unas angustias, unas arcadas y unas ganas d vomitar impresionantes y la otra es q no dejo d ir al baño a hacer pipi... q nervios!

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas
Buenas! Hoy es mi sexto día d retraso y al limpiarme me ha salido rosita, puede ser el sangrado d implantación a estas alturas? Un saludo y gracias!

S
safah_5661051
10/4/14 a las 22:29
En respuesta a mertxe_5852142

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas
Buenas! Hoy es mi sexto día d retraso y al limpiarme me ha salido rosita, puede ser el sangrado d implantación a estas alturas? Un saludo y gracias!

7 días
Hola el ginecólogo me informo que los test de embarazo son fiables a los siete días de retraso

F
fama_5371343
11/4/14 a las :06
En respuesta a mertxe_5852142

5 días de retraso, test negativo pero con sintomas
Buenas! Hoy es mi sexto día d retraso y al limpiarme me ha salido rosita, puede ser el sangrado d implantación a estas alturas? Un saludo y gracias!

Hola chiquitina
Hola . yo te recomendarìa que te hicieras de nuevo el test y sales de dudas o un anàlisis de sangre. Mucha suerte si asì lo deseas espero que sea que venga un bebe en camino. Besos

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 21:00

Yoando en las mismas
hola tengo una duda. mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 21:03

Yo ando en las mismas
hola yo tengo un problema similar! mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, me hice una prueba el 2 de mayo y salió negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal. que será??? podría hacerme una de sangre ya saldrá bien??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir