Foro / Maternidad

Puedo negarme a la prueba de o'sullivan

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 1:14
M
monya_8284782
9/4/14 a las 7:30

Haber en mi primer embarazo me realice la prueba y la verdad es q lo pase fatal,empece con un mareo seguido de vomitos hasta desmayarme,y luego todo el dia mareada,asi hasta 4 veces q me la repitieron.nunca llegaba a acabar la hora y no valía para nada el sufrimiento,nunca supe si tenia diabetes o no.
ahora vuelvo a estar embarazada y no kiero realizarme la prueba y pasar por lo mismo para q no sirva de nada.
Es posible negarme ? Agradeceria alguna experiencia.

Ver también

I
ildara_9353766
9/4/14 a las 7:58

Hola
Pues yo m imagino q si puedes negarte. siendo mayor d edad. puedes hacer bajo tu responsabilidad lo q kieras. m imagino q tendras q firmar algun tipo d documento donde digas q renuncias voluntariamente a esa prueba y ya esta

M
maham_9745089
9/4/14 a las 8:17

Prueba una vez!!
Yo con mi primer embarazo estube apunto de vomitar y fatal y con este embarazo como si nada. Prueba una vez aunk sea pork cada embarazo es distinto. Un besito

Z
zahya_8304616
9/4/14 a las 21:23

Claro que si
por supuesto que puedes negarte, es una prueba para prevenir la diabetes gestacional, es cosa tuya hacértela o no, yo me ha hice en mis dos embarazos anteriores y la verdad es que posiblemente no me la haga en este. Nadie puede obligarte a nada, es tu responsabilidad el no hacértela, logicamente.

Y
yurik_9579472
9/4/14 a las 22:47

Pues sí
No te pueden obligar.
Y si tienes la glicemia en ayunas normal pues bien, en España lo hacen por protocolo pero en muchísimos países no lo hacen al menos que la glicemia en ayunas esté alterada.

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:06
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Pues yo m imagino q si puedes negarte. siendo mayor d edad. puedes hacer bajo tu responsabilidad lo q kieras. m imagino q tendras q firmar algun tipo d documento donde digas q renuncias voluntariamente a esa prueba y ya esta

Suerte
Jolin....yo la hice y hasta el zumo me gusto!! Estaba recién sacado de la nevera y me entró como si fuera nestea .
Las 4 que eramos la bebimos bien y estuvimos juntas la hora y normales.


Me dio positivo... Pero perdí a mi bebe.

En fin, bueno. Si que puedes negarte.
A mi me la hizieron a las 10 semanas porque mi padre es diabético y mi abuela lo fue y pareció ser que yo la tube en el embarazo.

V
vesko_9747845
10/4/14 a las 1:14

Yo?
Lo dices por mi??

Si es así. Agradezco tus palabras y siento que tu también pasaras por lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest