Foro / Maternidad

Alguna con piernas inquietas o insomnio?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 15:07
X
ximei_6276727
8/4/14 a las 23:58

Hola! soy nueva por aqui, me gustaria preguntaros si alguna de vosotras sufris de piernas inquietas o de insomnio durante el embarazo y que tomais para aliviarlo, estoy embarazada de 13 semanas y tengo piernas inquietas desde antes de quedar embarazada y las noches que esto me deja dormir estonces me viene el insomnio y estoy un poco desesperada por no poder tomar nada.
Sabeis si puedo tomar algo? El jueves tengo hora con el medico pero por lo que me dijo la matrona por telefono me pueden recetar promethazine pero no estoy segura de querer tomar nada de eso.
Tengo unas pastillas que compre en España durante mis vacaciones alli que se llaman Dulces Sueños del mercadona, alguna las ha tomado?
Gracias

Ver también

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 8:54

Hola
Yo a veces tenia insomnio, pero yo nunca quise tomar nada, me aguantaba a demas que me da pendiente por que cuando por fin me daba sueño batallaba para despertar y tengo un niño de 3 años asi que tengo que estar lo mas alerta posible, ahora ya con 35s lo que tengo es mucho sueño, mucho animo que es muy normal como quiera si te afecta mucho pregunta a tu gine es el unico que puede decir que tomar

X
ximei_6276727
9/4/14 a las 15:07
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo a veces tenia insomnio, pero yo nunca quise tomar nada, me aguantaba a demas que me da pendiente por que cuando por fin me daba sueño batallaba para despertar y tengo un niño de 3 años asi que tengo que estar lo mas alerta posible, ahora ya con 35s lo que tengo es mucho sueño, mucho animo que es muy normal como quiera si te afecta mucho pregunta a tu gine es el unico que puede decir que tomar

Vaya!
no me quiero imaginar como debes estar de cansada tu tambien, por suerte ya te quedan pocas semanas para dar a luz espero que se te vaya el cansacio.
Mañana tengo hora con el medico a ver que me dice, por cierto se me olvidó comentar que estoy haciendo yoga justamente para regular lo del insomnio y las piernas inquietas y a veces funciona y otras no.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest