Foro / Maternidad

Sobar la matriz

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:46
I
isolde_5493031
8/4/14 a las 23:11

Hola chicas hace mas de 6 meses me encontraron un quiste en mi ovario derecho el doctor me dio tratamiento con pastillas (jazmin) por tres meses, al mes de estar tomando las paastillas me vino mi regla y me estaba bajando alrededor de los 20tantos de cada mes, regrese a los tres meses al doctor y me hicieron un eco y el quiste se habia desaparecio, pasaron dos semana y fue con una senora que soba para levanter la matriz, cuando me hiba a sobar me dijo que si efectivamente la matriz estaba caida bueno me hice todo el tratamiento, 3 sobadas,3vilmas,y los tes y al ultimo los parches, bueno el caso es que mi regla me tuvo que haber venido los veinti-tantos 3/24/14 y estamos a 4/8/14 y nada, a la semana de retraso me hize un test casero y salio negativo le pregunte a la senora y dijo que era muy pronto que me esperara el mes, hoy ya son 15 dias de retraso y ayer manche marron, y hoy tambien pero solo cuando voy al bano, no llega a mi ropa interior, no se si alguna de ustedes a pasado por lo mismo, necesito su opinion....sera embarazo??? no tengo sintomas solo sueno pero siempre e sido muy dormilona, y me dan unos piquetes en el vientre.....AYUDA!!!!

Ver también

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 8:58

Repite
La prueba y si puedes hazla en sangre asi saldras de dudas

I
isolde_5493031
10/4/14 a las 23:03

Wawyta2
La senora que me sobo me dijo que me esperar un mes, me faltan 2 semanas mas, y me hare la prueba de sangre, espero tener la bendicion que sea un positivo!

R
rosa_6531880
11/4/14 a las :12
En respuesta a isolde_5493031

Wawyta2
La senora que me sobo me dijo que me esperar un mes, me faltan 2 semanas mas, y me hare la prueba de sangre, espero tener la bendicion que sea un positivo!

Espero
Que tengas tu positivo, pero ya con 15 dias te sale, a mi me dio positivo el mismo dia que esperaba mi regla, saludos y mucha suerte

I
isolde_5493031
15/4/14 a las 23:46

Respuestas
Me sobo la matriz, porque la tenia muy abajo, no me sobo entro lugar donde no deveria...

Imbecilidades? Cada quien va a donde creen que le pueden ayudar, tu no conoses a la senora por lo tanto no puedes opinar si es algo tonto o no?....a varias mujers las a sobado y por resultado les da un embarazo, todo los tes son naturales...no se de que parte seas pero en mexico existen la personas q por medio de masajes te levantan la matriz. Cada quien con sus cosas no? y si lo puse aqui es para ver si alguna otra le a sucedido lo mismo, no para que cuestionen lo que hize.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest