Foro / Maternidad

aqui positivos para mayo !!

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 15:27
L
lissy_8807168
8/4/14 a las 19:47

Chicas abro esta charla xq x ahí se pierden nuestras preguntas o inconvenientes en otras que llevan mucho tiempo abiertos.
Pues este es mi cuarto mes de búsqueda... Pensaba y estaba casi segura q mi warry no me vendría en abril pues me ha sorprendido con cinco días de anticipación
VAMOSSS TODAS X NUESTRO POSITIVOS PARA MAYO ..., hagamos fuerzas todas

Ver también

L
lissy_8807168
8/4/14 a las 20:22


L
lissy_8807168
8/4/14 a las 21:59

Hola adriana !!!
Pues me ha bajado el día 6 cuando debería haberme bajado el día 11 así q este periodo fue de 25 días ... Estoy confundida de cuando sera mi día de ovulación ... Voy a usar los TO pero acá son muy caros así comprare solo una caja y ojala case en uno de los cinco test mi día ... Ansiamos mucho este bebe !!! Vamos x mayo

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 14:23

Me sumo a mayo
Hola chicas yo también voy a estar en los 2 foros. Me sumo con ustedes a esperar nuestro + para el mes que viene!!! Espero que tengamos éxito. ¿Peque de dónde sos? Yo de Argentina. Acá en Farmacias se consigue el Evaplan, ayer vi uno por Internet que venden también y sale la mitad, Ovutest, pero creo que compraré el de Farmacia.

E
emely_5519741
10/4/14 a las 15:05

A x el positivo
Hola preciosas pos yo creo que tambien estare en este mes porque estoy manchando hoy mas asique aqui estare , vosotras tomais algo para la ovulacion o para la fertilidad? Yo creo que este mes ni ovule me hice test del dia 10 al 23 del ciclo y no vi el positivo asique. Esperemos tener ya el positivo este sera mi cuarto mes. Animo a todas.

M
mayar_8495577
10/4/14 a las 15:31

Me uno
Hola chicas !!
Me uno a vosotras para la búsqueda de mayo.
Mi fecha de No regla es el día 6.
A ver si tenemos suerte !!

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 16:01
En respuesta a mayar_8495577

Me uno
Hola chicas !!
Me uno a vosotras para la búsqueda de mayo.
Mi fecha de No regla es el día 6.
A ver si tenemos suerte !!

Vamos armando la lista??
Chicas vayan pasando la fecha de la no regla así vamos armando la nueva lista de Mayo, yo no la espero entre el 4 y el 8, como este mes se me adelantó 4 días no se la fecha justa.

Adriana30si 6/05
LucianaL 04/05 al 08/05

Pasen las fechas. Ánimo y éxito para todas!!!

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 17:03

Mayo
Hola chicas !!! Yo la espero para el 6 no se exactamente cuando xq debería haberme venido el once pero se adelanto cinco días:mal : así q mi fecha es 06/05.... Aaaaaaa VAMOS MAYO

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 17:05
En respuesta a nohemi_9552213

Me sumo a mayo
Hola chicas yo también voy a estar en los 2 foros. Me sumo con ustedes a esperar nuestro + para el mes que viene!!! Espero que tengamos éxito. ¿Peque de dónde sos? Yo de Argentina. Acá en Farmacias se consigue el Evaplan, ayer vi uno por Internet que venden también y sale la mitad, Ovutest, pero creo que compraré el de Farmacia.

Lucianal2014
Hola lucianal !! ... Tmb de Argentina ... Si el mes pasado use evapkan pensé había casado mi ovulación parece q no ... Yo creo tmb voy a usar este mes evaplan a ver si en las cinco tiras q trae alguna me da la sorpresa

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 17:19
En respuesta a lissy_8807168

Mayo
Hola chicas !!! Yo la espero para el 6 no se exactamente cuando xq debería haberme venido el once pero se adelanto cinco días:mal : así q mi fecha es 06/05.... Aaaaaaa VAMOS MAYO

Lista mayo
Bueno vamos armando la lista:

Adriana30si 6/05
LucianaL 04/05 al 08/05
Pequemvm 06/05

A ver cuantos positivos agregamos este mes!!!

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 17:21
En respuesta a lissy_8807168

Lucianal2014
Hola lucianal !! ... Tmb de Argentina ... Si el mes pasado use evapkan pensé había casado mi ovulación parece q no ... Yo creo tmb voy a usar este mes evaplan a ver si en las cinco tiras q trae alguna me da la sorpresa

Lo voy a comprar
este mes. La verdad que es caro , alrededor de los $200 anda. El otro que vi sale $110, trae 10 tiras y uno de embarazo pero sólo se vende por Internet. Esperemos que nos de resultado este mes!!!

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 17:33

Lucianal2014
Te contesto acá xq mas abajo se pierde ... Siii estan saladisimos la última vez lo compre a 250 ... Aunque este mes he decidido hacer mis deberes un día si un día no dsp q se retire la indeseada ( mi marido ... jaja ) ...xq me ha entrado la duda de cuando ovulo ; xq mis periodos fueron raros desde q deje la pastillas y como este mes fue de 25 me da miedo q se me pase la ovulación y no la distinga tmpc con los test ... El mes pasado estuve tan anciosa; y creí hasta ultimo momento q segurisimo estaba en estado así q he empezado reiki y reflexología a armonizarme chicas jaja voy a volar de zen q voy a estar Jaja a ver si me calma la ansiedad !!! ... Vamos xmayo chicas mayo es nuestro !!! . .

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 18:35
En respuesta a emely_5519741

A x el positivo
Hola preciosas pos yo creo que tambien estare en este mes porque estoy manchando hoy mas asique aqui estare , vosotras tomais algo para la ovulacion o para la fertilidad? Yo creo que este mes ni ovule me hice test del dia 10 al 23 del ciclo y no vi el positivo asique. Esperemos tener ya el positivo este sera mi cuarto mes. Animo a todas.

Positivo23
BIENVENIDA!! ... Yo no tomo nada ni para la ovulación ni para la fertilidad lo único que tomo y x recomendación de mi ginecóloga es ácido fólico.

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 18:37
En respuesta a lissy_8807168

Positivo23
BIENVENIDA!! ... Yo no tomo nada ni para la ovulación ni para la fertilidad lo único que tomo y x recomendación de mi ginecóloga es ácido fólico.

Positivo23
Si quieres unirte a nuestra lista deja tu próxima llegada de no warry mas arriba besazos a todas

N
nohemi_9552213
10/4/14 a las 19:56
En respuesta a lissy_8807168

Lucianal2014
Te contesto acá xq mas abajo se pierde ... Siii estan saladisimos la última vez lo compre a 250 ... Aunque este mes he decidido hacer mis deberes un día si un día no dsp q se retire la indeseada ( mi marido ... jaja ) ...xq me ha entrado la duda de cuando ovulo ; xq mis periodos fueron raros desde q deje la pastillas y como este mes fue de 25 me da miedo q se me pase la ovulación y no la distinga tmpc con los test ... El mes pasado estuve tan anciosa; y creí hasta ultimo momento q segurisimo estaba en estado así q he empezado reiki y reflexología a armonizarme chicas jaja voy a volar de zen q voy a estar Jaja a ver si me calma la ansiedad !!! ... Vamos xmayo chicas mayo es nuestro !!! . .

Voy a hacer eso
también,día por medio cuando se vaya. Quizás la semana de supuesta ovulación lo haga más días, veremos si nos dan ganitas jajja!!! Estuve leyendo y algunos dicen que no es malo todos los días y otros que mejor día por medio, a veces nos sabés que hacer. Lo cierto es que los espermatozoides viven más de un día así que debería funcionar lo de día sí y día no. Hoy me compro el Evaplan y te cuento cuanto sale. Que bueno lo que empezaste!!! La verdad que no es fácil no estar ansiosa no?? Todos te dicen, no pienses y llega...pero ¿cómo se hace??

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 20:12


Si la verdad que yo busco mucho en la web y he encontrado que x ahí dicen algunos q todos los días no disminuye la calidad de esperma y otros si ( yo lo voy a hacer uno si uno no ) ... La web enloquece jaja yo hasta el mes pasado me tumbaba con las piernas para arriba después de los deberes xq leí que daba resultado y mi marido matado de na risa jaja ....esta búsqueda nos estará volviendo loquitas??? ... Ojo pienso hacerlo este mes tmb jaja no quiero estar tan pendiente pero es imposible !!

E
emely_5519741
10/4/14 a las 21:27
En respuesta a lissy_8807168

Positivo23
Si quieres unirte a nuestra lista deja tu próxima llegada de no warry mas arriba besazos a todas


No puedo todavia poner fecha porque llevo desde ayer manchando marron y apenas nada y asta que no venga rojo no lo puedo contar aaaaaaiiii que baje yaaa que empieze otra vezzzz.

L
lissy_8807168
10/4/14 a las 21:33
En respuesta a emely_5519741


No puedo todavia poner fecha porque llevo desde ayer manchando marron y apenas nada y asta que no venga rojo no lo puedo contar aaaaaaiiii que baje yaaa que empieze otra vezzzz.


Aaaaaaa ahora si !!! ... Esperemos te baje toda la indeseable pronto así de vuelta a los deberes

N
nohemi_9552213
11/4/14 a las 14:25

Hola peque
ayer compré el Evaplan $240!!! Carísimo perobueno vale la pena intentarlo.
Ya casi se me ha ido. ¿Ustedes como van? ¿Ya preprándose para hacer los deberes no??
Que tengan un lindo viernes!!!

E
emely_5519741
11/4/14 a las 14:30


Llevo 3 dias manchando muy poco y asta que no salga rojo no se cuenta como regla asique... no tengo ni idea

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 15:05


LUCIANAL Salado salado ....justito estaba x ir a la farmacia para comprarlo y bueno todo sea x nuestros ...tmb a comprarme termómetro q el muy desgraciado hoy ha dejado de funcionar así q este mes me fundo jaja .... Lo se mayo es nuestro mes chicas !!!!
Aaaaaaa pregunta a las que han usado TO les ha dado positivo el día de su ovulacion e igualmente no han quedado embarazadas ??? Xq a mi me paso eso el mes pasado y como vera. Nada

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 17:23
En respuesta a lissy_8807168


LUCIANAL Salado salado ....justito estaba x ir a la farmacia para comprarlo y bueno todo sea x nuestros ...tmb a comprarme termómetro q el muy desgraciado hoy ha dejado de funcionar así q este mes me fundo jaja .... Lo se mayo es nuestro mes chicas !!!!
Aaaaaaa pregunta a las que han usado TO les ha dado positivo el día de su ovulacion e igualmente no han quedado embarazadas ??? Xq a mi me paso eso el mes pasado y como vera. Nada


Las que han tomado pastillas anticonceptivas x cuanto tiempo lo han echo ??? ... Yo las he tomado x diez años aproximadamente y eso me preocupa x mas que mi ginecóloga me ha dicho que las que tomaba eran con mínimas dosis de hormonas y eso no influiría en mi búsqueda pero que se yo me da que pensar

E
emely_5519741
11/4/14 a las 17:24
En respuesta a lissy_8807168


LUCIANAL Salado salado ....justito estaba x ir a la farmacia para comprarlo y bueno todo sea x nuestros ...tmb a comprarme termómetro q el muy desgraciado hoy ha dejado de funcionar así q este mes me fundo jaja .... Lo se mayo es nuestro mes chicas !!!!
Aaaaaaa pregunta a las que han usado TO les ha dado positivo el día de su ovulacion e igualmente no han quedado embarazadas ??? Xq a mi me paso eso el mes pasado y como vera. Nada


A mi se me marcaban todos los que me hice pero nunca llego a ser igual que la de control asique no se si ovule pero no tiene porque pasarte a ti lo mismo te va bien.

E
emely_5519741
11/4/14 a las 17:26
En respuesta a lissy_8807168


Las que han tomado pastillas anticonceptivas x cuanto tiempo lo han echo ??? ... Yo las he tomado x diez años aproximadamente y eso me preocupa x mas que mi ginecóloga me ha dicho que las que tomaba eran con mínimas dosis de hormonas y eso no influiría en mi búsqueda pero que se yo me da que pensar


Yo llevo 3 meses y voy ya para el cuarto mes de busqueda y me tire un año con pastillas y eran de baja dosis

E
emely_5519741
11/4/14 a las 17:27


Me hice hoy un test de embarazo y negativo asique no creo que este , solo quiero que venga ya para poder empezar aaaaainsss

N
nohemi_9552213
11/4/14 a las 17:51
En respuesta a lissy_8807168


Las que han tomado pastillas anticonceptivas x cuanto tiempo lo han echo ??? ... Yo las he tomado x diez años aproximadamente y eso me preocupa x mas que mi ginecóloga me ha dicho que las que tomaba eran con mínimas dosis de hormonas y eso no influiría en mi búsqueda pero que se yo me da que pensar

Yo las tomé 6 años
y no creo que eso influya en quedar, dicen que una vez que las dejás el organismo vuelve a funcionar normalmente. Creo que simplemente cuesta un poco quedar, no es tan fácil como se piensa. Pero vamos que este mes va a ser el nuestro!!!

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 18:07
En respuesta a emely_5519741


A mi se me marcaban todos los que me hice pero nunca llego a ser igual que la de control asique no se si ovule pero no tiene porque pasarte a ti lo mismo te va bien.


Esperemos así sea ... Tmb mi médico me explicó que el cuerpo no necesariamente necesita limpiarse de los anticonceptivos pero ya ven toditas las dudas me entran .... Hoy se me ha retirado así q hoy mismísimo comienzo a buscar mi + a ver si estés dios me regala mi .... Aaa consejo para los TO haganselos con la orina del mediodía sale mas seguro los detecta mas que c la orina de la mañana ... Atyy chicas q difícil calmar esta ansiedad que nos juega tan encontrar ... Pero esto me desahoga el compartir con ustedes así no lo vuelvo tan loquito a mi marido jaja

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 19:21

Comparto
Chicas comparto la siguiente foto para reconocer el flujo vaginal, antes, durante y después de la ovulación, a mi me eS muy difícil reconocerlo debo prestar mucha atención !!! Ojala les sirva

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 19:25
En respuesta a lissy_8807168

Comparto
Chicas comparto la siguiente foto para reconocer el flujo vaginal, antes, durante y después de la ovulación, a mi me eS muy difícil reconocerlo debo prestar mucha atención !!! Ojala les sirva

Flujo en ovulación.

N
nohemi_9552213
14/4/14 a las 15:27

Hola chicas
es verdad no escribimos mucho en este foro, a ponerse las pilas jajaja!!!
Les cuento yo me lo voy a a hacer el jueves el test de ovulación, es la primera vez que voy a usarlos, veremos que pasa. También me tomo la temperatura todas las mañanas, yo creo que esta semana debería ovular. Ya les iré contando!!

N
nohemi_9552213
14/4/14 a las 15:34

Creo que no tiene nada que ver
se puede ovular antes y que te dure el ciclo lo mismo que siempre, sólo cambia la fecha de ovulación.

C
clea_7244163
14/4/14 a las 16:13

Hola chikas
Pues buskare positivo para mayo haber que tal me va

N
nohemi_9552213
14/4/14 a las 19:17

Hola peque
pensá en positivo y seguro que estás bien de la tiroides!! Yo también empecé con los deberes, el jueves me hago el primer TO, ya les iré contando. Espero también poder detectar la clara de huevo ya que el mes pasado no la vi nunca.
Muchas energías positivas para todas!!!

L
lissy_8807168
14/4/14 a las 20:07
En respuesta a nohemi_9552213

Hola peque
pensá en positivo y seguro que estás bien de la tiroides!! Yo también empecé con los deberes, el jueves me hago el primer TO, ya les iré contando. Espero también poder detectar la clara de huevo ya que el mes pasado no la vi nunca.
Muchas energías positivas para todas!!!

lucianal
Siii intento no comerme la cabeza y no pensar ... Y de ultima se q hay tratamiento para controlarla y q funcionen bien las hormonas .
Suerte con el TO el juevesss !!! Nos cuentas a ver que tal !
Que sea el mes de todas plissssss !!!!

A
an0N_916094499z
15/4/14 a las 2:17

Preocupada
Hola ayúdenme por favor yo tengo 22 días de retraso el 1 de abril me hice una beta hcg y salió negativo y hasta hoy nada de regla

A
an0N_874586199z
15/4/14 a las 2:25

Holiii
Hola peque yo tmb comenzare mi busqueda n esta semana...ayer se m fue la indeseada grrr


ojala n mayo logre mi +++

No se aun detectar lo de clara de huevo y eso x las dudas lo hago siempre q se pueda y listo

Es mi deseo mas grande para este 2014...es mi sueño dorado

L
lissy_8807168
15/4/14 a las 5:08

confusión !!!
Ayyyy chicas que lío !! ... Hoy estoy con clara de huevo! Y no debería faltaría para mi ovulación ya que el 6 fue mi warry ... Se me podrá haber adelantado la ovulación??? Ya q este mes mi periodo fue de 25 días??? .... Igualmente a hacer lis deberes Jaja

E
emely_5519741
15/4/14 a las 6:03
En respuesta a lissy_8807168

confusión !!!
Ayyyy chicas que lío !! ... Hoy estoy con clara de huevo! Y no debería faltaría para mi ovulación ya que el 6 fue mi warry ... Se me podrá haber adelantado la ovulación??? Ya q este mes mi periodo fue de 25 días??? .... Igualmente a hacer lis deberes Jaja


Yo no estaría preocupada por eso si tus ciclos son cortos pos ovularas antes , peor lo mio que llevo una semana manchando marron oscuro y me tenia que a ver bajado el 5 , lo que tiene que hacer una aaaaaiiiiiii , suerteee y hacer mucho el amor estos diassss jajajaj

N
nohemi_9552213
15/4/14 a las 14:21

Bienvenida
Francisca!!! Desde acá las mejores energías para vos y para todas!!! Que Mayo sea nuestro mes!! Yo también empiezo mi semana fértil este viernes, a ver si tenemos éxito!!!

N
nohemi_9552213
15/4/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_916094499z

Preocupada
Hola ayúdenme por favor yo tengo 22 días de retraso el 1 de abril me hice una beta hcg y salió negativo y hasta hoy nada de regla

Hola
fuiste a ver al ginecólogo?? Me parece que 22 días es mucho, deberías consultar por qué no te ha venido y el test te da negativo. Yo que vos consultaría lo antes posible.

L
lissy_8807168
15/4/14 a las 15:57
En respuesta a emely_5519741


Yo no estaría preocupada por eso si tus ciclos son cortos pos ovularas antes , peor lo mio que llevo una semana manchando marron oscuro y me tenia que a ver bajado el 5 , lo que tiene que hacer una aaaaaiiiiiii , suerteee y hacer mucho el amor estos diassss jajajaj

positivo23
Lo tuyo si que es raro .... Lo has consultado con tu gine??? ... Re has repetido un test para salir de dudas??? .... Lo mejor para mi es q consultes ya de implantación tanto tiempo no creo peroooo x ahiii quien sabe y t da alegría

A
an0N_916094499z
15/4/14 a las 20:45
En respuesta a nohemi_9552213

Hola
fuiste a ver al ginecólogo?? Me parece que 22 días es mucho, deberías consultar por qué no te ha venido y el test te da negativo. Yo que vos consultaría lo antes posible.

Lucianal2014
hola ya fui a con la gine, de hecho fui el 1 de abril y ella misma me mando la beta, me hizo una ecografia vaginal y solo me dijo que podria der que no se veia aun nada solo que el endometrio tenia una caracteristica de embarazo, y mira hasta hoy nada ni sintomas ni nada, bueno solo un dolor en la cadera y en las pompas q de a ratos si es muy fuerte

L
lissy_8807168
15/4/14 a las 22:05

wiii
Rogando que sea mi mes y mi ovulo fecunde entonces !!!;

N
nohemi_9552213
15/4/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_916094499z

Lucianal2014
hola ya fui a con la gine, de hecho fui el 1 de abril y ella misma me mando la beta, me hizo una ecografia vaginal y solo me dijo que podria der que no se veia aun nada solo que el endometrio tenia una caracteristica de embarazo, y mira hasta hoy nada ni sintomas ni nada, bueno solo un dolor en la cadera y en las pompas q de a ratos si es muy fuerte

Yo que vos vuelvo
a la gine y que te repita la eco y el análisis. Sí realmente estás embarazada tiene que salir, pasaron 20 días desde que te hiciste los estudios. Sacá turno ya!!! y mientras hace un test de embarazo.

N
nohemi_9552213
15/4/14 a las 22:22
En respuesta a lissy_8807168

wiii
Rogando que sea mi mes y mi ovulo fecunde entonces !!!;

Me bajo clara de huevo
también, estamos muy parecidas. Cuando me limpié quedó en el papel, así que a hacer deberes que ya se acerca el día!! Me tengo que hacer el primer TO el jueves. Ya les contaré!!!

L
lamina_5163871
15/4/14 a las 22:34

Me uno chicas
Yo tambn voy pa mayo,pues este mes no pude hacer deberes en mis dias fertiles,asi q a ir x toda pa mayo..

L
lissy_8807168
15/4/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_874586199z

Holiii
Hola peque yo tmb comenzare mi busqueda n esta semana...ayer se m fue la indeseada grrr


ojala n mayo logre mi +++

No se aun detectar lo de clara de huevo y eso x las dudas lo hago siempre q se pueda y listo

Es mi deseo mas grande para este 2014...es mi sueño dorado

larubita
Ya veras como este mes o este 2014 nos regala nuestros ... Fuerzas entre todas que para eso esta esto ...para apoyarnos !!!!!

L
lissy_8807168
15/4/14 a las 23:50
En respuesta a nohemi_9552213

Me bajo clara de huevo
también, estamos muy parecidas. Cuando me limpié quedó en el papel, así que a hacer deberes que ya se acerca el día!! Me tengo que hacer el primer TO el jueves. Ya les contaré!!!

lucianal
Vamosss cruzo los dedos para que quedemos en esta búsqueda !!!! Ojala mayo nos regale semejante alegría

E
emely_5519741
16/4/14 a las 5:48

Desesperante
Embarazada se que no estoy , pero es tan raro todo de vez en cuando al limpiarme es como que quiere salir ya rojo pero luego voy de nuevo al aseo y sale marron oscuro , no quiero ir porque mi medico me lo soluciona tomando de nuevo anticonceptivas y por supuesto que no quiero porque entonces me voy a quedar del espíritu santo, voy a esperarme asta el lunes y si no iré aunque mi medico es de los que le quitan importancia a todo a una amiga mia le dijo que era joven que ya se quedaría embarazada y lleva 1 año buscando y tiene 35 años asique cuando vaya yo con 24 me dice locA jajajaja

L
lusine_8599662
16/4/14 a las 6:35

Yo me quiero unir a este grupo..
creo que todos van muy avanzados y en ninguno me contestan ni nada... bueno les cuento tengo mis ciclos super descontrolados me vienen de 30 y el ultimo de 45 dias la locura!! tengo un niño de 14 meses y con ganas de darle su hermanito... me vino el 30/03 no se si esperarla para abril o mayo.. mucha suerte a todas que tengas sus positivos tan deseados y un abrazo con mis mejores energias.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir