Foro / Maternidad

Medicamento en el embarazo plis

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 10:55
B
bodil_5820556
8/4/14 a las 17:51

Hola pues ayer me entere que estoy embarazada con la prueba de la farmacia pero de verdad no paro de llorar por que me dicen que el medicamento es malo los primeros 3 meses yo eh de tener un mes o menos de un mes
Tomo paracetamol y naproxeno cuando me da la migraña no todos los días ! a lo mucho la tome 3 veces ese medicamento y solo el paracetamol , me lo receto el doctor obvio no sabia de mi embarazo tengo miedo de que a mi bebe le pase algo estoy deprimida me siento triste mañana iré al medico pero necesito que me saquen de dudas por favoooor

Ver también

B
bega_5401708
8/4/14 a las 19:58

Paracetamol
Paracetamol si se puede en el embarazo, hasta de 1ml, lo q no se puede tomar es uboprofeno, o cualquier otro medicamento sin prescripción médica, paracetamol lo unico que se puede tomar libremente, si tienes mucho dolor incluso hasta 6 horas. Lo se yo cuando estuve embarazada de mi hijo.

R
rosa_6531880
9/4/14 a las 10:55

Hola
Como ya te mencionaron solo puedes tomar paracetamol, yo tmbn padezco migraña y con mi 1er niño se me dispararon los episodios de migraña horrible y era lo unico que podia tomar, espero que a ti no te suceda lo mismo y que bueno que iras con tu gine para que cheque que todo va bien con tu bb, te mando mis mejores deseos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir