Foro / Maternidad

Ultimas semanas...dolor insoportable en la pierna derecha

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 15:22
L
lirong_8553954
8/4/14 a las 5:15

Hola! Os escribo porque ya estoy desesperada...entro en la sem 37 y llevo dos que no soporto el dolor de la pierna. Si tuviera q describirlo es como si me doliera un tendón por la zona de la ingle, y por el gluteo y parte trasera y delantera de la pierna. Si estoy sentada me da como calambres y si estoy de pie voy completamente coja...no puedo apoyar sin sentir un dolor extremo x toda la pierna, ingle y cadera. Vestirme, moverme en la cama o sentarme en el sofa es un suplicio...me veo incapacitada oara hacer cualquier cosa Me pongo calor con la manta electrica, pero en cuanto intento andar...vuelve. No creo que sea solo ciatica, he oido hablar de disfuncion de sinfisis púbica....quizá sea eso...
Os pasa a alguna?
Se me pasará cd de a luz?
Hay alguna otra manera de evitar este dolor q no sea calor y paracetamol?
Gracias chicas

Ver también

R
rosa_6531880
8/4/14 a las 9:11

Animo
Te falta poco, yo voy en la semana 35 y ando igual y ni modo a aguantar el dolor, con mi 1er niño tmbn me paso pero ya en las ultimas 2 o 3 semanas, es completamente normal y si se te va a pasar despues de que nazca, mucho animo ya te falta muy poco y creeme que las molestias que tienes bien valdran la pena

L
lirong_8553954
8/4/14 a las 15:22
En respuesta a rosa_6531880

Animo
Te falta poco, yo voy en la semana 35 y ando igual y ni modo a aguantar el dolor, con mi 1er niño tmbn me paso pero ya en las ultimas 2 o 3 semanas, es completamente normal y si se te va a pasar despues de que nazca, mucho animo ya te falta muy poco y creeme que las molestias que tienes bien valdran la pena

Gracias chicas!!
Me han dicho que además de la ciática pudiera ser un pinzamiento en la cadera por lo k se me irradia también a la ingle y parte delantera del muslo. La verdad es q duele mucho...igual cuanto tenga una contracción de esto ni me entero jajaja....estoy deseando que llegue pronto...
Gracias wapas!!
Por cierto, al final daré a luz en la Moraleja
Besos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir