Foro / Maternidad

Viajar durante el embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 12:43
I
itto_8632933
4/4/14 a las 12:30

Hola chicas!!!

Ante todo presentarme...
Me acabo de enterar de mi segundo embarazo, despues de 9 años del primero, éste embarazo es totalmente diferente, ya que el primero fue con tratamientos y muyyy largo!.

Esta vez, sin buscarlo ni nada.. ahí está!, y la verdad es que estoy asustada!!!

Me toca para finales de noviembre principios de diciembre, todavía estoy de 6 semanitas.... ya el lunes voy al médico.

Mi duda es que tengo que viajar de Barcelona a Madrid en coche dentro de 2 semanas, estaré de 8 semanitas!, y me hace miedo...
Que me aconsejáis?

Muchas gracias

Ver también

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 12:35

Hola
Tranquila. Si estuviese mas avanzado el embarazo ya seria otra cosa.

Ahora, ves al médico/matrona y tranquila, sigue los pasos que te digan: ácido eólico y el análisis y no creo que te dé problemas para viajar.

Si habláramos de un embarazo de 7/8 meses ya una misma sabría si hacer o no el viaje. Depende mucho de tu estado anímico.

R
rosa_6531880
4/4/14 a las 12:41

Pregunta
A tu medico si puedes hacer el viaje, yo podria decirte que si, de hecho yo en septiembre tuve que viajar estando de 5 semanas, fue un viaje de casi 7 horas en coche y me fue bien, ahorita ya estoy de 34s, pero lo mejor es preguntar a tu medico solo el conoce tu historial medico y como vas y si puedes o no hacer el viaje y de hacerlo te dara las indicaciones adecuadas y pregunta por una lista de medicamentos que puedas tomar en cualquier caso

I
itto_8632933
4/4/14 a las 12:43


Muchas gracias chicas!

Preguntaré al médico que ya el lunes tengo visita, pero me habéis tranquilizado, pero como os dije, mi primer embarazo fue reposo absoluto durante 7 meses y claro, ahora estoy muy asustada!!
Y como dicen que puedes tener un aborto espontáneo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir