Foro / Maternidad

Alguna futura o madre adolescente?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 9:26
S
suelen_9578594
4/4/14 a las 6:01

Hola, me llamo Belèn , Tengo 17 años y estoy embarazada de 30+2.. alguna madre o futura madre adolescente,, que haya o este pasando por momentos duros..?

Espero que contesten chikas!

Bess =)

Ver también

M
maham_9745089
4/4/14 a las 8:30

Hola
Yo tengo 23 años y me kede embarazada con 17 y la tuve con 18 ahora tiene 5 añitos!!! Estoy embarazada d nuevo este es buscado. T sirvo???? Jejeje un besazo

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 14:58
En respuesta a maham_9745089

Hola
Yo tengo 23 años y me kede embarazada con 17 y la tuve con 18 ahora tiene 5 añitos!!! Estoy embarazada d nuevo este es buscado. T sirvo???? Jejeje un besazo

Sii!!
GRacias por contestar... que boniito!!
desime,, se te hizo dificil?
te cambia bastante la vida, verdad?

M
maham_9745089
4/4/14 a las 15:39
En respuesta a suelen_9578594

Sii!!
GRacias por contestar... que boniito!!
desime,, se te hizo dificil?
te cambia bastante la vida, verdad?

Es muy duro!!
No es un camino de rosas y en mi caso k no tenia a mis padres mas duro aun, la vida te cambia drásticamente ya k pasas a un segundo plano ya lo k tu kieras no importa solo importa lo k necesite tu bebé, no podrás hacer nuchas cosas y t daras cuenta k las amigas no eran tan amigas peroooo..... merece la pena, desde k mi niña era pekeña suelo kedarme mirandola cuando duerme y se me pasan todos los males jejeje. Y ahora hay dias k me pone de los nervios pero si no esta la hecho de menos. Y tienes k darte cuenta k por la edad kerras acer cosas k con un bebe no puedes acer , ya cuando vayan creciendo pues es otra cosa. Y te encontrarás con gente k te diga k eres una niñata y tal pero tu con 30 y pocos tendras a los hijos criados y eres joven pa vivir la vida, viajar etc. Aun yo con 23 me dicen k soy muy joven pa tener hijos jajaja . Mi fpp es para el 21 de junio y tu?

E
eryka_6059695
4/4/14 a las 17:46

Hola
yo nose si soy tan adolecente ya jajaj pero te cuento que a los 17 me embaraze y perdi a mi bebé a los casi 3 meses de embarazo es la pena mas grande que eh pasado en mi vida y a los 19 me embaraze nuevamente y lo tuve a los 20 mi bebe ya tiene 2 meses soy madre soltera no te niego que fue muy dificil pasar un embarazo sola pero al ver a mi hijo lindo y sanito se ne olvida todo lo lo que llore algun dia eso ya es parte del pasado ahora solo velo por mi hijo .. y tu? como es tu historia estas con el padre de tu hijo? que es una nena o un varon? cuentame de ti

H
huiqin_8010334
4/4/14 a las 17:54

Hola
Yo tube a mi primer hijo con 16 años y al mes siguiente cumpli los 17 ya tiene 5 añiitos mi principe ahora estoy de nuevo embarazada de 25+2 es una nena y estoy muy contenta mi fpp es el 17 de Julio 2014.....

I
ichraq_6124497
5/4/14 a las 9:26

Respuesta
Hola Belen no estoy pasando por eso pero si lo eh pasado cualquier consejo que quieras aquí estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest