Foro / Maternidad

Hola chicaaas !

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 23:14
A
an0N_620084499z
4/4/14 a las 5:01

queria que alguna me diga como hacer para estar tranquila.. antes de kedar embarazada yo fumaba cigarrillo y marihuana.. me entere ke estaba embarazada a las 5 semanas de embarazo, deje TODO ! hoy tengo 6 meses de embarazo , no fumo , no tomo , ni una pitada, nada de nada! pero tengo miedo en ese mes ke fume sin saber qe estaba embarazada qe le pueda pasar algo.,. yo kiero qe nazca mui sanita , es una nena! x eso nunca mas fume, y no lo voy a hacer, estoy mui decidida a dejarlo.. me costo mucho obvio, pero lo deje.. y no me arrepiento xq vale mucho mas la salud de mi bebe ke mis vicios... ustedes dicen ke le puede pasar algo ? Gracias chicas, & besitos!

Ver también

S
suelen_9578594
4/4/14 a las 5:15

Hola!!
mira yo me entere al mes que estaba embarazada y tambien iba por tu mismo camino.. resulta que empeze a tener dolores muy fuertes se ve que se me estaba por ser un aborto debido a que le estaba haciendo mal.. pero desde que me entere que estaba embarazada lo deje todo, obviamente tambn por mi bb, ella esta bien.. sabras que esta todo bien con todos los analisis ,ecografias y todos los estudios que te hagas.. si tu obstetra dice que todo va bien, es que todo va bien, por eso son los chekeos por mes ! =)
no te preocupes todo estara bien!!

O
odalis_7246822
9/4/14 a las 22:37


pues yo soy consumidora de marihuana y de vez en cuanto le doy unos plones tengo 32 semanas de embarazo y eh estado pendiente de mi bebe ecografias peso formacion todo anda perfeto

Y
yurik_9579472
9/4/14 a las 23:14

Excelente!
Vas a estar muy bien! Y tu bebé tiene una madre con muchos pantalones que antepone sus gustos a su salud! Vas a lograr todo lo que te propongas eso es ser madre!
Como lo dejaste no creo que pase nada, malo fuera si siguieras haciéndolo estando embarazada porque hay cosas que no detectan las ecografías y te das cuenta hasta que nacen o durante el primer año de vida, te deseo mucha suerte y sigue así!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir