Foro / Maternidad

Ayuda! posible embarrado con un año de operada??

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 5:52
A
an0N_726229899z
4/4/14 a las 2:44

Hola chicas y chicos estoy un poco preocupada y quisiera que ustedes me den unos pequeños consejitos para aclarar mi preocupación. Les cuento, tengo dos hijas una de 3 y la bebe de 1 año, me opere para no tener más hijos el mismo día que si a luz a la beba un 22 de enero 2013. Ya llevo un año óperada y mi menstruación siempre a sido regular pero este mes de marzo no me bajó, se suponía que me bajara para el 28 o 29. Ustedes que creen? Qué me pueden aconser! An ... sido o vivido alguna experiencia paresida a esta? Gracias y que adiós los bendiga. Ahy por cierto mi edad son 21 años por sí acaso.

Ver también

A
an0N_933799199z
4/4/14 a las 2:48

Hola
Conosco a una persona q año despues de operada salio en estado y lo perdio por la misma razon (Estar operada) ella lo llego a confirmar pero semanitas despues lo perdio.
Cuidate mamita y si andas en atrazos haztebun test

A
asia_8424442
4/4/14 a las 11:49

Hola
Yo no conozcoa nadie que de manera natural con la ligadura haya quedado embarazada, pero si con una invitro, cosa que no viene al caso.
Pero no se vaya situación, no? Porqué no te haces un test y sales de dudas. ,e pongo en tu lugar y debes estar de los nervios... Suerte, y ya nos contarás.

R
rosa_6531880
4/4/14 a las 12:28

Con ligadura
Si se puede, mi mamá se ligo al nacer el 4o de mis hermanos y tiempo despues llegue yo, hazte un test y sal de dudas

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Conosco a una persona q año despues de operada salio en estado y lo perdio por la misma razon (Estar operada) ella lo llego a confirmar pero semanitas despues lo perdio.
Cuidate mamita y si andas en atrazos haztebun test

Vaya ..
Haber... En el papel que firmas de la operación no pone un por ciento de las estadísticas que hay después de quedar embarazada??

Mi madre se las ligó hace 30 años y no tuvo ningún susto.


A
an0N_726229899z
4/4/14 a las 22:31


Hola y gracias por sus historias, pues ya hoy tengo 6 días de atraso! Creo que voi a esperar unos días más. Pero es muy raro porque mi menstruación siempre a sido bien regular :/

X
xiuyu_9433388
11/4/14 a las 2:37
En respuesta a rosa_6531880

Con ligadura
Si se puede, mi mamá se ligo al nacer el 4o de mis hermanos y tiempo despues llegue yo, hazte un test y sal de dudas

Nop
No puedes quedarte embarazada una vez ligada cuando la ligadura en por corte es imposible,a tu mama le amarraron las trompas por que ella quería posiblemente tener mas hijos.

X
xiuyu_9433388
11/4/14 a las 2:41

Mmmm
Si te cortaron las trompas no tienes de que preocuparte,ademas que raro no deberías usar un foro para que ten apoyo moral busca una prueba casera y sal de las dudas,yo creo que tienes ilusión de tener otro bebe eso es todo.

R
rosa_6531880
11/4/14 a las 5:52
En respuesta a xiuyu_9433388

Nop
No puedes quedarte embarazada una vez ligada cuando la ligadura en por corte es imposible,a tu mama le amarraron las trompas por que ella quería posiblemente tener mas hijos.

Por eso
Dije por Ligadura en ningun momento mencione que cortaron, es mas que obvio que si te CORTAN no se puede

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir